Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 5,895 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasSoñe, Que Ya Faltaban 30 min para La Misa de La Boda y que Yo No Me Había Cambiado, Ni Bañado y que Yo Veía que a Nadie Le Había Avisado de Mi Boda y que Empezaba a Invitar en Ese Momento y que La Cena Eran Tacos de Frijoles con Queso 😱😱😱
Creé un post
Hace 3181 díasLeyenda del Vestido de Novia Los Años 40´s, en Cualquier Parte del Mundo, Las Mujeres Aun No Tenían La Voz y el Voto que el Día de Hoy Tienen Todas Las Damas, Lo que Hacia que Fueran Sujetas a Muchas Penurias, Primero de Parte de Los Padres, que Casi...
Creé un post
Hace 3183 díasHola Brides!!! Cuales Son Las Etapas Por Las que Han Pasado Después de que Les Dieron Su Anillo de Compromiso??? Pasaron de La Felicidad Máxima a Llorar por La Emoción, No Se Querían Quitar el Anillo, Se La Pasaban Viéndolo, Platicandole a Medio...
Creé un post
Hace 3187 díasHola Brides!!! Que Creen, Tendremos en Nuestra Boda Un Carrito con Paletas de Hielo, Aparte de que Va a Lucir Más a Los Invitados Les Agradará, Los Sabores Serán de Fresa, Limon, Uva, Piña, Guayaba, Jamaica y Nanchi. Nos Casamos en Abril y Ya Hacé...
Creé un post
Hace 3188 díasHola Brides!!! Alguien Sabe en Donde Puedo Comprar Burbujeros en Jalisco??? Que Vendan a Mayoreo para Yo Decorarlos a Mi Gusto!!! Gracias!!! Bonito Diiia 😊😊😊
Creé un post
Hace 3203 díasHola Brides!!! He Decidido Casarme Solo Ante La Iglesia. Sólo Ante Los Ojos de Dios y es que Como Todas Ustedes Yo Quiero que Sea Para Toda La Vida. No Le Veo Diferencia Entre Casarme Por Bienes Separados a No Casarme. Digo: Soy Profesionista, Tengo...
Creé un post
Hace 3222 díasHola Brides!!!Con Todo Esto de Los Nervios, Estrés y Demás, Alguna de Ustedes ha Dicho: Hasta Aquí, Mejor No Me Caso???
Creé un post
Hace 3231 díasHola Brides!!! Mis Damas Irán en Color Rosita Bajito, Considerando El Color de Vestido y Decoración d Salon, que Centro de Mesa Les Gusta Más??? Las Bases Serán De Cristal Altas
Creé un post
Hace 3237 díasHola Brides!!!
Creé un post
Hace 3237 díasHola Brides!!! Gracias Dios Por Un Año Más de Vida, Gracias Por Las Bendiciones que Día a Día me Das, Por La Pequeña Familia pero Grande de Corazón que me has Dado, Por Los Grandes Amigos que me Rodean y Personas con Las que Coincido en Determinados...
Creé un post
Hace 3241 díasDiviertanse, Rianse, Apapachen a Su Novio, Besenlo a Montones, Bailén, Canten, Vayan de Bar, Cine, Teatro, Parque, Jueguen Xbox, Acompañenlo al Fut, Basquet
Creé un post
Hace 3241 díasHola Brides ❤
Creé un post
Hace 3242 días
Creé un post
Hace 3242 díasHola Brides!!!
Creé un post
Hace 3243 díasHola Novias!!!Como Oganizaron a Sus Madrubaa Para él Color de Su Vestido???
Creé un post
Hace 3244 díasHola!!! Opiniones y Experiencias Por Favor. No Tendremos Mesa de Regalos, Será Numero de Cuenta Para Nuestra Luna de Miel 👰🎩