Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1376 días
He votado en una encuesta
Hace 1376 díasHello, Comu bonita Seguimos con en este juego para animar su boda y obviamente no podía faltar una de las preguntas más importantes ¿Tendrán una boda de un día o se la agarrarán todo el fin de semana? 🤗🤗🤗 📸Sonido Super Stars Morelia *** Consigue la...
Hace 1376 díasUna de las preguntas que va a definir si vas a tener una boda festival o mágica: ¿Bailar hasta morir o terminar temprano? 💃🕺 📸 Lux Hunters Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 1376 díasComu hermosa, Y aquí está la primera pregunta para saber si su boda será estilo festival o mágico . 🕺💃 ¿Qué tipo de música elegirías para tu boda? 📸Allegro DJ *** Consigue los mejores profesionales de la música aquí. 👉Los mejores músicos para bodas...
Hace 1376 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1376 días
Hace 1376 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Participé en el post de Madame Marie
Hace 1376 días
Hace 1376 días
Hace 1376 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 1376 días
Hace 1376 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1386 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1403 días
Hace 1403 díasHola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44238 2) Diablita 😈...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1403 días