Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy detallista y Romantica Amo a mi FM es lo mejor que me ha pasado 💍
- Novia VIP
- 5,203 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Saris
Hace 3214 días
Hola chicas, quisiera saber si han encontrado algunos modelos de vestidos para sus damas aquí, alguien puede ayudarme
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3216 días
Hola chicas he estado checando mi centro de mesa que opinan de estos Como serán los suyos
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3225 días
Buenas madrugadas Brides!Me dormí toda la tarde y ahora no tengo sueño jaja así que les comparto estas ideas que traigo para mi centros de mesa, yo era de las que juraba que no quería flores naturales pero de pronto un día vi uno y me enamore, lo vi...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3225 días
Buena madrugada lindas Brides, en este debate les presento las etiquetas que diseñe en un Editor en Internet que se llama PicMonkey. Las iba a realizar en Canva pero no le entendí al editor jejeje. Bueno espero les gusten. Cabe hacer mención que no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3226 días
Hola Mis queridas Novias...! Pues aqui de nuevo con un avance más. En nuestra mesa principal tenemos idea que nos acompañes nuestros padres y al mismo tiempo nuestro padres que ya no están con nosotros lo que aun tengo en duda es si sólo poner la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3226 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3238 días
Asi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3239 días
Hola chicas hermosas he estado un poco distante d la aplicación pero hoy la abrí y estoy a 50 días estoy mega feliz !!!! Ya espero el gran día y ustedes cómo van a cuántos días están del día B
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3239 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3240 días
Wooooow, que nervios, estamos a 150 días del gran día y ya me empezaron a preocupar todos los pendientes, jajajajaja, ok, sólo tengo que aplicarme. Me emociona tanto ese día. ❤️ ¿A cuántos días están del gran día B? 😊
Hace 3240 días
Aunque No tengo Medallita Pero ya soy Novia Experta... (Asi qe digan experta experta jeje no se ajaja) pero bueno ya estoy a 100 dias de que llegue el mejor dia de mi vida jeje Pues estoy muy emocionada & un poquis nerviosa por las cosas que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3240 días
OMG mi contador acaba acaba de pasar a 2 cifras solo faltan 99 dias para el gran dia que tanto he soñado, de verdad que es una emocion tan grande pero a la vez siento un poco de presion por algunas cosas que aun me faltan por preparar, debo de...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3240 días
Hola, vi en un grupo de FB que una chica olvido sus cojines, ahora los vende. La duda que me surgió, es: ¿Son obligatorios los cojines para la ceremonia nupcial? No es que se amargada, pero hay algunas cosas que a mí no se me hacen relevantes... por...
Subí una foto en el post de Lizett
Hace 3240 días
Hola Brides, el tiempo se me a ido volando e subido muy pocas cosas de la organización de la boda pero es que en ocasiones ni tengo tiempo .. pero me da gusto que ahora que vi el contador este a 150 día del gran día!!!!! Estoy tan emocionada en...
Hace 3241 días
Hola Mis Queridas Novias...! Ya a 100 dias de Mi B & ya elegi tipos de peinados y mi maquillaje para el Gran dia. Ya tengo cita para la Prueba Solo qe aun estoy muy indecisa sobre mi peinado pues me corte mi cabello en noviembre del...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3241 días
Como les decía en un debate pasado, yo prefiero el toque de color en los ojos y los labios llevarlos en un rosa clarito. He visto novias (cof, cof.. Crisel) a las que les encanta el color fuerte en los labios, ¿quién dice yo? ...