'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2146 díasBuen día entre las cosas que adquiri en Ali Express, encontré unos tatoos para todo el cortejo, tanto damas y best men y para mi y mi ahora esposo, compre unos cuantos de mas por si necesitamos y aprovechando que los encontré en promoción : Costo...
Creé un post
Hace 2146 díasEste día, les contare de algunas accesorios que pedí muy anticipadamente para la despedida de soltera, en ese momento no sabia que no tendría una como tal, solo tuve una salida familiar a la playa donde tuve una pequeña sesión y una cena, sin mas que...
Creé un post
Hace 2150 díasBuen día , hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi joyería que adquirí por la famosa tienda se llama "ASNORA Reine Store", este es el link del producto:...
Creé un post
Hace 2150 díasBuen día , hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi tiara, pero primero les dejo el debate que hice cuando lo compre, donde viene detalles de la tienda de Ali express, el envio y esos detalles: Mi tiara de Ali Express...
Creé un post
Hace 2151 díasBuen día bellas, hoy quiero contarles mi experiencia completa ya después de usar mi velo, pero primero les dejo el debate que hice cuando lo compre, donde viene detalles de la tienda de Ali express, el envio y esos detalles: Llego mi velo de Ali...
Creé un post
Hace 2151 díasHola comunidad, espero estén bien hoy enfoco este debate a la búsqueda de los trajes de los hombres de nuestro cortejo, aunque estuve insistiendo que fuera antes fueron hasta el 18 de enero y nos casamos el 15 de febrero por lo que los acompañe a...
Creé un post
Hace 2157 díasLas chicas que eligieron tener damas, sabrán que en ocasiones es complicado hacer que lleguen a un acuerdo, ese fue mi caso fue difícil que aceptaran o buscaran lo mismo yo solo les pedí la paleta de colores rose gold, en invierno en las tiendas de...
Creé una encuesta
Hace 2158 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Creé una encuesta
Hace 2158 díasLa moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si hoy tuvieras solo estas dos opciones?
Creé un post
Hace 2159 díasSin duda es Súper Importante un rico menú para crearUn gran impacto en los invitados Nuestro menú estuvo compuesto de una pasta de penete ala crema poblana, crema de elote de comida lomo en salsa manchamantles con papá alaHorno ❤️ Y mouse de mango y...
Creé una encuesta
Hace 2160 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...
Creé una encuesta
Hace 2160 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas
Creé una encuesta
Hace 2160 díasComunidad, bella si de celebrar se trata alguna fecha especial, que es lo que prefieres?
Creé una encuesta
Hace 2164 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Creé una encuesta
Hace 2166 díasBuen día comunidad, creo que la mayoría amamos las bodas en Jardín le da un toque especial y mágico Por lo que el día de hoy te traigo algunas opciones a elegir, si tu boda fuera en Jardín o si lo es, que es lo que preferirías, en cuanto a...
Creé un post
Hace 2202 díasComunidad bella, a las que se encuentran en elección del color para el gran dia, les dejo el color que es elegante y con diferentes colores hacen una mancuerna perfecta, les dejo estas imagenes: