Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Junio del 2017
Bendecida, enamorada, feliz...❤
- Novia VIP
- 5,344 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2739 días
Hola comunidad!! Qué les parecen estás ideas para su cóctel de bienvenida a la recepción!! Espero les guste tanto como a mi!! Que de ver tanto ni cuál elegir jaja Saludos!! 🌷
Hace 2739 días
Hola comunidad!! Buenos días!! Les comparto algunas ideas de mancuernillas color rosa!! Hay de muchos estilos y para todos los gustos!! Cuál es su favorita?!? Saludos!! L@s leo!! 🌷🤩
Hace 2741 días
Hola Brides!! Buenas tardes comunidad!! Les quiero.compartor algunas ideas para el famoso algo azul... espero les gusten!! 💙 Y cuéntenme ... ustedes ya tienen el suyo?! Y si ya se casaron, cuál fue su elección!! Saludos y bella su tarde!! ...
Hace 2742 días
10 TIPS PARA TU BODA!! Hola comunidad!! Con el gusto de saludarl@s, traigo a ustedes 10 tips que debemos tomar muy en cuenta para nuestra boda y disfrutarla al máximo, yo se que la matoría de nosotr@s quiero tener todo organizado y controlarlo al mil...
Hace 2742 días
Hola comunidad!! Buenas tardes!!😉 Espero que se encuentren de lo mejor!! Voy regresando a los debates y aquí les dejo algunas muy bellas opciones de copas para el brindis del gran día!! Espero les guste tanto como a mi!! Hay muchos modelos y para...
Hace 2742 días
Hola Brides!! Les dejo algunas opciones muy bellas de vestidos para boda Civil!! Cuál es su favorito!! Rosa!!💗 Saludos y bello su día!!
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2742 días
Brindes que usarán para la noche, si es que hace frío, un abrigo, una chalina??? Que tienen pensado. Yo me caso en noviembre y no había pensado en eso 😱
Hace 2748 días
Hola brides!! Muy buenas noches comunidad!! Les cuento que tuve un pequeño problema con mi aplicación y también anduve algo ocupada y me aleje un poco pero ya estoy de regreso y los extrañe!! Les cuento que mi FM se quiere encargar de elegir las...
Hace 2750 días
Hola Brides!!! Espero estén pasando una bella noche!! Les escribo para preguntarles si alguien sabe dónde puedo conseguir una agenda de boda en CDMX (imagen de ejemplo). Saludos y abrazos!!🤗
Hace 2750 días
Bella tarde comunidad!! Cómo están?!☺🌷 Aquí les dejo algunas ideas para su salida de la Iglesia o al término de la firma en la ceremonia civil! Todas me parecen muy lindas!! Ustedes ya tienen la suya?! Cuénteme cómo será!! Saludos!! ...
Hace 2750 días
Hola comunidad!! Buenos días a tod@s!! Ya saben cómo van a presentar sus alianzas en su día b?! Aqquí les quiero compartir algunas ideas muy bonitas que encontré!! Quizá les gusten y la puedan hacer en su gran día!! Saludos brides!!🌷😉 ...
Hace 2754 días
Hola comunidad!! Muy buenas noches a tod@s!! Con el gusto de saludarl@s quisiera contarles que hoy es un día muy especial para mi FM y para mi!!! 😍🙏🏻😊 Cumplimos 2 años de novios!! ❤ De conocernos más tiempo pero un 5 de octubre de 2016 me pidió que...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2754 días
Chicas, este será mi ramo, tulipanes blancos y hojas verdes ❤️ Quería que fueran color bugambilia pero no hay, y este me encantó ❤️ El sr de las flores primero casi que me ataca que por qué es un ramo caro, ya que son 30 tulipanes, ... No es tanto la...
Subí una foto en el post de Aranxa
Hace 2757 días
Holaaaa, necesito ideas de recuerditos, buenos bonitos y baratos, ah y sobre todo útiles para mis invitados.
Hace 2757 días
Hola Brides!! Buenas noches comunidad!! List@s para las 3 exposiciones que se acercan en la CDMX!! Aquí les dejo la información!! Nos podemos encontrar!!🤗☺🌹 Saludos!!
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2761 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2 qué tal el suyo! Manden una foto las leo.... (El...