Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2981 días
Hola Comu , como están . indagando me encotre con que las uñas minimalistas son lo de hoy , atrás quedaron las uñas postizas estilo francés o de la pedrería y las figuras complejas. Para este 2018, lo más recomendado es optar por pequeños elementos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2981 días
Verán chicas digamos que tengo cubierto el evento bueno la mayor parte pero en mi no, no tengo quien me maquille tengo muchas opciones pero no he contratado, no tengo la ropa intima que usaré ese día, no tengo lo que usaré en la noche de bodas, no...
Subí una foto en el post de Mexi
Hace 2981 días
Chicas ayuda, necesito de sus sabios consejos, no sé qué tipo de vestido 👗 comprarme para el civil
Subí una foto en el post de Erendira
Hace 2981 días
Buenas tardes brides 😁 ya estoy viendo lo del civil y creo que nos casamos para el dia 12 de mayo y pues ya como les decía en otro debate que quería aprovechar para que me hicieran de una ves la sección de fotos aquí les dejaré unas imágenes de los...
Subí una foto en el post de Aracely
Hace 2981 días
Chicas casi siempre nos enfocamos en maquillaje, peinado, vestido, zapatos y las uñas dónde quedan?? Les dejo ideas están hermosas 👰😍👰😍💕👑 por si aún no saben cómo quieren sus uñas
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 2981 días
Hola chicas cómo están? Les platico que muchos me pregunta sobre la temática de mi boda y que creen no se que tema tengo 😭😭😭😭😢😢 Así que quiero pedirles su ayuda para encontrar uno porfis les dejo fotitos de algunas de las cosas de mi boda 😃☺ Primero...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2981 días
Hace 2981 días
Hace 2981 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2981 días
Hace 2981 días
Existen muchas opciones para tener unas invitaciones modernas y originales.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2981 días
¡Brides & Grooms, buenos días! ¿Cómo van esos preparativos? Todos sabemos que una boda es un gasto, grande o pequeño pero al fin y al cabo un gasto, por ello a veces se toma la decisión de ahorrar un poco y hacer algunas cosas a mano y ya de...
Subí una foto en el post de Isa.
Hace 2981 días
Brides 🙈 hasta mal me siento de preguntar esto pero veo que muchas no saben si elegir entre velo o mantilla y yo no conozco la diferencia!!! Me pueden orientar? Yo pensaba que era lo mismo... 😳
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2981 días
Hola hermosas brides aquí les dejo unas ideas para todas aquellas que buscan inspiración para los vestidos de sus damas de honor!!!! Les gusto alguna idea a comentar chicas!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2981 días