Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2408 díasTipos de ramos de novia: El estilo BOUQUET o REDONDO es un clásico usado por las novias, su característica principal es tener una forma redonda simulando media esfera. Tip: Este tipo de ramo combina con casi todos los estilos de vestido. ¿Te gustaría...
Creé un post
Hace 2408 díasHola aquí les dejo unas ideas para dar en su boda claro si es temática mexicana espero les.sea de ayuda 😍❤️
Creé un post
Hace 2408 díasAquí unas ideas para las que tendrán tema Méxicano ❤️😍
Creé un post
Hace 2408 díasHola querida contarle que hoy tuvimos unos avances ya compramos la camisa y la corbata de mi fm y la camisa de nuestro bebé ❤️ y mis zapatillas mañana temprano les tomo foto olvide tomarles jeje son sencillas color rojo con tacón super pequeño...
Creé un post
Hace 2408 díasHola qué les parece estos pasteles 😱 super originales les gustaría algo así? Que opinan
Creé un post
Hace 2408 díasHola qué les parece este color a mi me encanta 😍 aunque soy fanática del color vino ❤️ y ustedes?
Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas miren qué hermosos modelos para las bellas novias curvy 😍❤️
Creé un post
Hace 2410 díasHola no sé ah quien nominar pero las invito a realizar esta dinámica tan bonita, me nómino Vianey 1_ El sacramento del matrimonio es lo que más emociona pensar que Dios nos unira como marido y mujer , recibir su bendición es algo que me hace sentir...
Creé un post
Hace 2410 díasQué les parece decorar con goblos ? Algunos si me gustan como la primera foto ustedes usarían algo así ?
Creé un post
Hace 2410 díasHola estoy en un gran dilema le pedí a mis damas que cambien el color de vino a azul , pero yo quiero que mis dos bebés vayan de color vino por ejemplo mi fm su traje es rojo oscuro y a mi hijo le compre el traje igual a su papá y a mi niña le compré...
Creé un post
Hace 2411 díasHola aquí unas ideas con corona ustedes usarán tocado o tiara ? Yo una tiara si es que correos me la envía ya jeje
Creé un post
Hace 2412 díasTipos de ramos: El ramo estilo PAGEANT es uno de los más elegantes pues simula el ramo que reciben las reinas. Se caracteriza por tallos largos y flores usadas hacia un solo lado sostenidas con ambas manos ¿Que te parece este estilo? ...
Creé un post
Hace 2413 díasHola aquí les dejo una pequeña información sobre los padrinos ❤️ a mi me sirvió bastante jeje
Creé un post
Hace 2413 díasHola miren encontré esto en internet y quise compartirlo ❤️😍 el mío será rosas jeje
Creé un post
Hace 2413 díasSin duda alguna los tonos grises son perfectos cuando quieres una boda neutral y con pocos toques de color. ¿Te gustan estas ideas?
Creé un post
Hace 2414 díasHola pues les cuento que mañana es la misa de mi confirmación y comunión estoy algo nerviosa no se por que jeje me emociona pensar que ya es un super pendiente menos , el 04 de abril es nuestra presentación en la iglesia y necesito entregar todo...