Tultepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy Araceli tengo 26 años y estoy ansiosa por que llegue el día de la boda 😊
- Novia VIP
- 5,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2971 días
Les cuento desde el inicio Lalo y yo decidimos no dar invitaciones la verdad se nos hacía un gasto innecesario, hicimos la invitacio aquí en bodas.com y las enviamos todos nos confirmaron y les gustó la idea, pero como la boda será en un jardín y...
Hace 2972 días
Hola nenas mi proveedor me envio esta opcion de centro de mesa y me encanta solo que mi boda será en tonos azules y poco moradas me gusto mucho y me parece una buena idea para las que usarán estos colores está hermoso no crees y está a un super...
Hace 2975 días
Estoy mega feliz hoy nuestro proveedor nos envío la foto de nuestro cuadro y lo ame se los presumo
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2975 días
Hola chicas! Ocupo de su ayuda.... Les cuento que ya separé mi iglesia, por lo que ahora tengo que empezar a areunir la papeleria y asistir aplaticas prematrimoniales, mis dudas son: ¿Que papeleria se requiere? ¿Con cuanto tiempo hay que solicitar mi...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2975 días
Hace 2975 días
Siguiendo la dinámica nosotros los usaremos en nuestra sesión casual que será el próximo 20 de abril en una hacienda en hidalgo, esperamos terminarlos a tiempo 😁 y nuestra primer foto es nuestra primera salida el 9 de junio del año pasado misma fecha...
Hace 2975 días
Hoy Lalo y yo cumplimos un mes de ser estar casados por el civil y decidí darle un pequeño detalle, así que le regalé las mancuernillas para la boda y una cartita agradeciendo este maravilloso mes, la portada de la carta es un globo aerostático por...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2976 días
Niñas! Mi FM y yo tenemos muchas ganas de tener un lugar especial donde nuestros invitados pongan frases, palabras bonitas o algo así, pero no tenemos muchas ideas sobre como plasmarlo, hemos visto pocas opciones y quisieramos algo que podamos tener...
Hace 2976 días
Hola chicas hoy revisando mi.conyador ya estoy a 60 días la verdad estoy súper tranquila pero dos meses se pasan volando, algunos avances que tenemos son el pastel el día de ayer fuimos a ver a nuestro proveedor ya que pensamos mucho en la elección...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2979 días
Bonita tarde! He visto ultimamente que con las personas que comparto esa gran fecha cada vez somos más, al momento somos #256, ustedes con cuantas mas brides and grooms comparten ese gran día?, cuentenme, esa fecha es la original o la tuvieron que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2979 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de Firenze
Hace 2984 días
Hola Chicas! Me he hecho adicta a los debates desde hace un par de día jaja no puedo parar de ver y comentar 🙈 me encantaría saber cómo es q les pidieron matrimonio?? Cuál fue su reacción? Se lo esperaban? Lloraron? 🙈😍 cuéntenme! Yo les comparto la...
Subí una foto en el post de Mexi
Hace 2986 días
Chicas ayuda!!! Quiero algo súper sencillo e íntimo, puesto que vamos a ahorrar en lo más posible para nuestra vida de casados ya que empezaremos a trabajar y a vivir solos
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2993 días
Hola a todas nos sumamos a este dinamica super padre para conocernos un poco mejor 1. ¿Cómo llegué a la comu? Pues llegué cuando mi FM me pidió matrimonio, el ya había estado buscando proveedores y había encontrado algunas recomendaciones me comentó...