Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5,603 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3228 días
Algunos diseños de novia soy Manicurista y son de los más populares 💅🏼Ojalá les gusten !
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3228 días
Hola!! A todas... fijense que mi novio y yo hemos visto muchas cosas y pensado como que dar de recuerdo pero no nos decidimos. Y a veces lo que me gusta a mi... a el no. Y es dificil porque el esta muy involucrado en la boda, asi que no le da igual...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3229 días
Chicas!! Solo tengo una opción y no encuentro más!! Denme opciones!! Será de día en un rancho!! Con lago!!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3229 días
Hola chicas, he escuchado que el arroz ya no es permitido en muchas iglesias, las mariposas van en contra del maltrato animal ( si pobrecitas) entonces, aquí hay algunas ideas de lo que los invitados pueden arrojar para esa gran salida......
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3230 días
Hola chicas! Tengo una duda! No me voy a casar por la iglesia y no queremos una invitación tan formal en donde salgan los nombres de nuestros padres solo el de mi novio y el mío! Que me recomiendan? No sé cómo redactarla para que se vea bonita!...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Nathaly
Hace 3252 días
Hola chicas, es mi primera vez escribiendo pero quería platicarles que después de recorrer varios jardines hemos elegido uno y ya firmamos el contrato.Es un tanto pequeño pero tendremos pocos invtados por lo que queda genial.Les comparto algunas...