Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Soy una persona muy muy relajada me encanta reír, se escuchar y ser buena amiga :) a veces suelo ser enojoncilla pero no me dura mucho el coraje jajaja
- Novia VIP
- 5,013 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nimm
Hace 3212 días
Siiii como lo leen. Tengo mi cabello larguito pero hace unos meses se me ocurrió la idea de pintarlo de rojo, se veía muy padre y todo. Y lo hice antes de saber que me casaría pronto.Para ese entonces yo iba muy feliz a la alberca 3 veces por semana,...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3225 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3299 días
Hola hermosas brides pues mi FM y yo hemos elegido esta combinacion de colores basandonos principalmente en la cajita del anillo de compromiso, desde que la tuve en mis manos supe que esos eran los colores ya que me parecen elegantes y sobrios,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3332 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...