Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA DE LAS ETAPAS MÁS BELLAS ACOMPAÑADA DE PERSONAS QUE ME AMAN. ME GUSTA SOÑAR MUCHO, PERO TAMBIEN ME ESFUERZO PARA QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
- Novia VIP
- 6,853 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 2892 días
Hola chicas. Espero estén teniendo un gran fin, espero no cansarlas con mi gra cuento pero moría por decirles. 1.- Después de 3 años de espera xfin me dieron el ascenso que quería en mi trabajo y esto me ha dado un enorme descanso xq me permitirá...
Hace 2905 días
Chicas!!! Espero estén teniendo un gran día, hace un rato una amiga me envió unas imágenes con tips para que mi boda salga lo mejor posible, en algunos casos no tenía idea de lo q se debía hacer, como la entrada y la salida de la iglesia y me...
Hace 2910 días
Hola chicas, espero estén disfrutando de un lindo puente, hacía mucho que no subía avances de mi boda y hoy vengo más q feliz, porfin establecimos fecha para mi dedida de mano y lo mejor es que tuve q planearlo mi novio, mi suegra, mi mamá y mi...
Hace 2923 días
Sin duda alguna tendría a Maroon 5, obvio amaría q tocaran Sugar ñ, pero el Señor Francisco Céspedes es un trovador romántico que jamás podría faltar.
Subí una foto en el post de Zophiiee
Hace 2927 días
Hola chicas buen día!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando ideas para hacer invitaciones que no terminen desperdiciadas al contrario puedan ser útiles para los invitados...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2931 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2931 días
Utilizaría los banderines para la sesión antes de la boda poniendo nuestras iniciales y la fecha de la boda y también para la despedida de soltera!! La foto es de hace Tres años cuando nos volvimos a encontrar como amigos y salimos sólo x un café y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2932 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 2938 días
Chicas!! Les cuento mi contador acaba de cambiar a 1 dígito, solo me quedan 9 días para realizar mi sueño de amor!! Aún me faltan muchas cosas! No he elegido mi ramo natural! Me podrían ayudar tengo idea de cómo lo quiero,como será el de ustedes,...
Hace 2942 días
Hola chicas, hace unos días que subí un debate sobre una mantilla que pedí en Ali y no fué lo que esperaba ni necesitaba, la verdad toda la organización y los planes iban muy bien y pensé q eso era lo único mal y estaba feliz por q mi contador no...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2955 días
Y ustedes cómo van!??? Cuántos días para el gran día? En qué día uno de pone nervioso??? Jajaja las leo bello sábado uju 🙌👏❤
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2959 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2980 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3019 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Hace 3033 días
Hola chicas!! Ayer estaba en mi trabajo revisando unas cosas de un inventario que tenemos pendiente, encontré dos copas muy muy muy bellas, las únicas de ese modelo, súper sencillas (cosa que me encantó), pero al revisar la marca toda la felicidad...
Hace 3046 días
Hola chicas!! Necesito su ayuda... El jardín donde me voy a casar nos incluye todo en absoluto, los arreglos de mesa son así: CENTRO DE MESAMe gustaron mucho, el problema es que siento que son muy pequeños y me gustaría complementarlos con algo más,...