Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2017
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY PERFECCIONISTA, PERO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE NO TODO TIENE QUE SER TAL CUAL COMO LO PLANEO PARA QUE SEA HERMOSO, ESTOY VIVIENDO UNA DE LAS ETAPAS MÁS BELLAS ACOMPAÑADA DE PERSONAS QUE ME AMAN. ME GUSTA SOÑAR MUCHO, PERO TAMBIEN ME ESFUERZO PARA QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD
- Novia VIP
- 6,853 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas!! Me demoro un poco en contarles cositas lindas q pasan pero de verdad todo ha salido tan padre que no he tenido mucho tiempo, pero bueno. Quiero contarles que el fin fuimos, junto con mi familia, a comer a casa de mis suegros y como...
Creé un post
Hace 2883 díasHay algo en el que me molesta mucho pero sin duda le ha dado un toque increíble a lo nuestro, cambia de planes con mucha facilidad para buscar resultados diferentes y mejores y yo soy amante de una agenda y me choca que cambien los planes x q sí
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas!! De la emoción de recibir mi tan esperado anillo ya no les conté q un día después pidieron mi mano. La verdad estaba súper nerviosa, por que como les comenté en unos debates anteriores, mis suegros son medio raros y son mucho de atacar a...
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas. Espero estén teniendo un gran fin, espero no cansarlas con mi gra cuento pero moría por decirles. 1.- Después de 3 años de espera xfin me dieron el ascenso que quería en mi trabajo y esto me ha dado un enorme descanso xq me permitirá...
Creé un post
Hace 2906 díasChicas!!! Espero estén teniendo un gran día, hace un rato una amiga me envió unas imágenes con tips para que mi boda salga lo mejor posible, en algunos casos no tenía idea de lo q se debía hacer, como la entrada y la salida de la iglesia y me...
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas, espero estén disfrutando de un lindo puente, hacía mucho que no subía avances de mi boda y hoy vengo más q feliz, porfin establecimos fecha para mi dedida de mano y lo mejor es que tuve q planearlo mi novio, mi suegra, mi mamá y mi...
Creé un post
Hace 2924 díasSin duda alguna tendría a Maroon 5, obvio amaría q tocaran Sugar ñ, pero el Señor Francisco Céspedes es un trovador romántico que jamás podría faltar.
Creé un post
Hace 2932 díasUtilizaría los banderines para la sesión antes de la boda poniendo nuestras iniciales y la fecha de la boda y también para la despedida de soltera!! La foto es de hace Tres años cuando nos volvimos a encontrar como amigos y salimos sólo x un café y...
Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas!! Necesito su ayuda, x fin fijamos fecha para mi pedida, eso me tiene mega feliz x q ahora sé q pronto me darán mi anillo de compromiso, el pero q es que no sé como tengo que entregar el reloj a mi fm, si.es en el.momento de la pedida,...
Creé un post
Hace 2943 díasHola chicas, hace unos días que subí un debate sobre una mantilla que pedí en Ali y no fué lo que esperaba ni necesitaba, la verdad toda la organización y los planes iban muy bien y pensé q eso era lo único mal y estaba feliz por q mi contador no...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas, -Realmente estoy más que fascinada con el jardín que contratamos Jardín Los Álamos, ya habíamos estado checando muchos lugares pero ninguno nos convenció, hasta que por medio de la App lo encontramos, el servicio que nos han dado Gina y...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas!! Espero estén disfrutando mucho este nuevo año . Hoy quiero pedir su ayuda, como dice el título aún no tengo peinado para mi día B, he buscado sin fin de imágenes y con varias personas pero no he encontrado nada, por que si me gusta no...
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas, mi nombre es Souceet y pensé que era una fecha extraña para casarse y oh sorpresa somos muchas!!! Muchas felicidades a todas y espero poder compartir tips y experiencias para que nos sea mucho más fácil el proceso de organización y poder...
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas, espero hayan disfrutado de unas muy lindas fiestas y que este año nuevo esté lleno de bendiciones para las ya casadas y las que siguen en preparativos del gran día. Me gustó mucho esta idea y les dejo mi chismografo!! 👥 ¿Cómo llegaste a...
Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas!! Ayer estaba en mi trabajo revisando unas cosas de un inventario que tenemos pendiente, encontré dos copas muy muy muy bellas, las únicas de ese modelo, súper sencillas (cosa que me encantó), pero al revisar la marca toda la felicidad...
Creé un post
Hace 3035 díasHola chicas, como les comenté en un debate anterior, decidí comprar mi vestido con un poquito de anticipación (323 días) por la situación de que mi peso no lo puedo regular aún y quería un gran incentivo para no quedarme en le camino. Espero no...