Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
23. Puebla. Estoy súper enamorada. Me dedico a las Relaciones Públicas y a la Danza. También soy docente de universidad.
- Súper Novia
- 4,534 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2741 díasHola chicas hermosas. Perdón porque esta semana las tuve un poco abandonadas en sus debates y en los míos jiji ni he avanzado con la boda... Hoy vengo a platicarles que han pasado cosas nuevas... 1. ¡Ya tenemos fotógrafo! Es un amigo de la...
Hace 2744 díasHola chiquitas lindas...Pues aún falta mucho para mi boda... bueno, es hasta noviembre jaja así que en realidad no falta tanto. Pero ya ando viendo vestidos y diseños de todo... hoy quiero preguntarles qué opinan de los ramos con pedrería o cristales...
Hace 2746 díasHace unos días les conté que me voy a vestir de rojo en la fiesta de mi boda y les decía que mi boda va a tener 3 momentos... el segundo (de atrás para adelante) es la ceremonia espiritual...Mi prometido es ateo y yo soy agnóstica, pero nos hemos...
Hace 2748 díasHola brides. Les cuento que mi vida se divide en 3 momentos y hoy quiero contarles de uno de ellos, que es la fiesta, donde no iré con el clásico vestido blanco (sí usaré uno pero en otra parte que luego les contaré)... mi vestido será ¡ROJO! Ya sé...
Hace 2748 días¿Qué opinan de esta tendencia que está presente desde hace unos años? El famoso "trash the dress"... ¿les gusta? ¿No les gusta? ¿Van a tener una sesión de estás? ¿Qué otras ideas de lugares o poses saben?