Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3012 días
Princesas, También existen muchísimos tratamientos para el cuerpo, además de la dieta y el ejercicio, pueden ayudarnos a lucir increíbles ¿Cuál les gustaría más? A. Adelgazante B. Depilación láserC. ExfolianteD. RelajanteE. Tonificante ***...
Hace 3012 días
Mis amores, Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían y/o se han hecho? A. Radiofrecuencia B. Botox/RellenosC.ExfoliaciónD. HidrataciónE. Limpieza profunda ** Siguiente 👉...
Hace 3012 días
Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas porque no necesito quitar muchoC. Con hilo para una...
Hace 3012 días
Mis amores, Ya que vimos la base y los ojos en este especial de belleza , vamos con los labios ¿Qué labios escogerían para el gran día? A. Suave pero brillante B. Que se note ya sea brillante o mateC. Muy fuerte y Mate *** Siguiente 👉 Especial...
Hace 3012 días
Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje de ojos? A. Naturales B. Ojos que resaltenC. Ojos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3013 días
chicas buenas tardes como sera su ramo el que le entregaran a la virgen terminado la boda religiosa.!!! estoy indesisa
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3014 días
Hola hermosas brides, estoy viendo la posibilidad de poner un pastel de utileria solo seria una parte real y lo demas de mentiritas jeje...alguien ya realizo esto? Me pueden compartir sus experiencias? Si
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3014 días
Hola a todas: Escribo este debate para solicitar de su ayuda, mi novio quiere pedir a sus amigos que sean sus groomsmen pero lo quiere hacer con un presente, el pensó colocar dentro de unas Mason Jar una botellita de tequila y chocolates Ferrero, sin...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3017 días
Las bodas cuentan con un montón de tradiciones y una que se mantiene es la de pedir la mano de la novia. Y el novio? Pue bien el regalo de boda para la novia suele ser el anillo de compromiso, mientras que para el novio hay más alternativas. Lo más...
Hace 3017 días
Ellos también llevan joyería!! Hay algo especial en los hombres que llevan mancuernillas, más allá de convertirlos en sofisticados, se trata de estilo y personalidad, una costumbre con largo pasado que ha sobrevivido hasta hoy. A pesar de que algunos...
Hace 3018 días
Comuuuuu bella!!Se preguntaran el por qué del titulo, jeje Pero es que no sabía que titulo poner jaja xDEntonces lo primero que vi de estos vestidos fue su soltura, tienen una caida y se ven tan no se, como decirlo, solo que siento que no me sentiria...
Hace 3018 días
Hola mi bella Comu!!! Merodeando por ahi vi una de las brides preguntando sobre decoracion con globos, opte por buscar muchas propuestas, de paso servirian para más brides que gusten ya sea decorar su despedida o su recepción de boda con dicho...
Hace 3019 días
Hola hermosas, En invierno el color dorado siempre queda bien ¿Qué tal estas increíbles tiaras para su look de novia? 1.2. 3.4.5.6.*** ¿Cuál les gusta más? ¿usarían algo así?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3019 días
Hola nenas! Vengo a pedir su ayuda.... pueden darme ideas de como utilizar unas bengalas en mi boda? Tengo la idea de que nos rodeen cuando bailemos el bals y las prendan para las fotos, pero me gustaría ver en que otra parte podría usarlas! Mil...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3034 días
Que opinan de este tono para la boda? En lo personal me encaaaaanta! Siempre que voy a arreglar mis uñas o a ponerme uñas voy diciendo hay las pondré rosas, rojas, etc, y terminó con las uñas en nude 😂 y la verdad es que estoy casi segura de que...
Hace 3038 días
Y después de la boda que? No solo festejemos el principio de nuestra relación, sino también su trayectoria. Los aniversarios de boda, nombres y significados, es algo que toda pareja enamorada y detallista debe saber. Aprendérselos es complicado...