Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Vestidos de Novia "sueltos"???

Ivette, el 11 de Enero de 2018 a las 16:30 Publicado en Moda Nupcial 0 16
Comuuuuu bella!!Se preguntaran el por qué del titulo, jeje tenor.gif?itemid=4529578Pero es que no sabía que titulo poner jaja xDpsicologos4.gifEntonces lo primero que vi de estos vestidos fue su soltura, tienen una caida y se ven tan no se, como decirlo, solo que siento que no me sentiria apretada o sin poder hacer nada si me pusiera uno de estos...Y es que una vez que te casaste sabes que no hay nada como la comodidad de poder moverte de una lado para el otro con tu hermoso y bello vestido.Entonces vi estos y en definitiva se me hicieron una súper opción.Espero les gusten!!

.........1Vestidos de Novia "sueltos"??? 1.......2Vestidos de Novia "sueltos"??? 2......3Vestidos de Novia "sueltos"??? 3.......4Vestidos de Novia "sueltos"??? 4.....5Vestidos de Novia "sueltos"??? 5.......6Vestidos de Novia "sueltos"??? 6.......7Vestidos de Novia "sueltos"??? 7.......8Vestidos de Novia "sueltos"??? 8......9Vestidos de Novia "sueltos"??? 9.....10Vestidos de Novia "sueltos"??? 10......11Vestidos de Novia "sueltos"??? 11.......12Vestidos de Novia "sueltos"??? 12..........13Vestidos de Novia "sueltos"??? 13......14Vestidos de Novia "sueltos"??? 14.......15Vestidos de Novia "sueltos"??? 15.......16Vestidos de Novia "sueltos"??? 16.......17Vestidos de Novia "sueltos"??? 17..............18Vestidos de Novia "sueltos"??? 18........19Vestidos de Novia "sueltos"??? 19...........20Vestidos de Novia "sueltos"??? 20

.........21Vestidos de Novia "sueltos"??? 21.......22Vestidos de Novia "sueltos"??? 22......23Vestidos de Novia "sueltos"??? 23.......24Vestidos de Novia "sueltos"??? 24.....25Vestidos de Novia "sueltos"??? 25.......26Vestidos de Novia "sueltos"??? 26.......27Vestidos de Novia "sueltos"??? 27.......28Vestidos de Novia "sueltos"??? 28......29Vestidos de Novia "sueltos"??? 29.....30Vestidos de Novia "sueltos"??? 30......31Vestidos de Novia "sueltos"??? 31.......32Vestidos de Novia "sueltos"??? 32..........33Vestidos de Novia "sueltos"??? 33......34Vestidos de Novia "sueltos"??? 34.......35Vestidos de Novia "sueltos"??? 35.......36Vestidos de Novia "sueltos"??? 36.......37Vestidos de Novia "sueltos"??? 37

16 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 11 de Enero de 2018 a las 22:30
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí porque no lo mandas hacer?
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 está cañón 😍 Lo tengo guardado en Pinterest, jajajaja ❤️
    Quiero encontrar uno asiiiiii 😭
    Y baratooooo 😩 Jajajajaja.
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si estará cómodo!!
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y dar de vueltas de la emoción que pronto sera tu gran día aaaww =3 Eirá como es tu vestido?
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello!! Estaré atenta a tu debate hermosa!!!
    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el 11!! Si se ve suelto jiji espero que el mío este igual de cómodo!
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda todos están divinos ,ese es el tipo d caída q tiene el mío apenas me lo entregaron ayer y la edad es q la comodidad fue un factor muy importante pues deseo poder moverme para todos lados,bailar y disfrutar cada momento del gran día
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me casé el 16 de diciembre, es estos días subo un debate acerca de mi boda sólo que estoy esperando que me entreguen más fotos... Y mi vestido fue parecido al # 6 sólo que no fue strapless... Aquí la foto

Vestidos de Novia "sueltos"??? 38
    • Responder
  • Karii
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos vestidos, me agradan muchos algunos, ya quiero probarme vestidos!

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy si ya falta poco, vamos muy bien solo batalkando en conseguir los fotografos los que nos gustaron ya tienen apartada la fecha ese dia 😭 seguimos en busca, gracias por preguntar 🌷
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andy!! Por lo que veo tu ya te casaste Smiley laugh cuentanos como fue el tuyo??

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron lucy!!! Smiley laugh ya te has probado algunos??

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa ya de regreso por aquí jijiji y vamos con todoo!! Como vas con los preparativos ya estas a dos mesesitoss aaaaw que emocion!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitos!! Sería una buena elección!
    • Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente me reflejaron comodidad y elegancia 😉 gusto en leerte ivette ya tenia ratito sin verte en la comu 😄
    • Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos, el mío lo quiero asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas