Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3070 díasY ustedes que harían? así empiezo este relato, la liga del debate de la serie de cuestiones que les hice ayer por la tarde fueron los sucesos que a mi parecer me dejaron en jaque en mi Gran día B. jajaja esperen... No fue un Jaque Mate, cabe...
Creé un post
Hace 3071 díasY si la decoración no es como soñaste? Y si la maquillista no te arreglo como en tu prueba? Y si te bajo justo el día de tu boda? Y si por poco no entrabas en el vestido? Y si el Sacerdote o Pastor no llega? Y si tu boda empieza dos horas después y...
Creé un post
Hace 3093 díasDespués de dos Semanas... a 11 días de nuestro Gran día B, nos han entregado las fotos de nuestra sesión previa!!! aaaah que emoción siento maripositas cuando las veo, es que como les comente ese día todo se cambio, tanto locaciones, como vestuario...
Creé un post
Hace 3103 díasY por que no dar un recuerdo a nuestras invitadas mujeres, de unas cremas de cuerpo, cara, manos o pies. Aqui algunas ideas de presentación: ....1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11
Creé un post
Hace 3103 díasSi quieres llevarte las palmas, prepara recetas con chocolate, pues como sabes, este es una fuente inagotable de romanticismo y placer. Y como el placer es aun mayor cuando se comparte, pon manos a la obra. Aquí cómo preparar tres recetas dulces para...
Creé un post
Hace 3103 díasLo libros son hermosos no solo por la inspiración, el conocimiento, el entretenimiento, y las emociones que pueden provocar, sino también por ser un gran elemento de decoración para nuestro hogar. 10 sugerencias para decorar con libros 1. Como base...
Creé un post
Hace 3103 díasSe animarían a tener un ramo así? ....1....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11...12....13....14....15....16...17...18...19...20 ....21
Creé un post
Hace 3103 díasLa rutina es enemiga de la pareja (tato lo hemos escuchado) y, por lo tanto, te propones acabar con ella a como dé lugar. La realidad es que representa solo un elemento más de la relación. La costumbre no es grave mientras ustedes se sientan cómodos...
Creé un post
Hace 3103 días¡El amor es lo máximo! Si vas a una fiesta próximamente, tienes que conocer estos disfraces de pareja para Halloween 2017. ¡Serán la sensación! El secreto está en la imaginación… ¡y en la actitud! ¿Cuál te gusta...
Creé un post
Hace 3104 díasEl día de ayer anduve mega ansiosa, literal era tanta mi ansiedad que no podía parar de comer. Salí de la oficina y me compre mi super dotación, unas galletas principe, las azules que me fascinan, una bolsa de cacahuates de 10 pesos, es tipo una tira...
Creé un post
Hace 3105 días¿Por qué es Octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama? Todo comenzó en Texas, Estados Unidos, cuando se realizó por primera vez la Carrera para la Cura, esto en Octubre del año de 1983, y desde entonces, el evento se sigue realizando ahí y...
Creé un post
Hace 3105 díasLos conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Cuando se detecta precozmente, se establece un diagnóstico adecuado y...
Creé un post
Hace 3105 díasCada año se producen 1,38 millones de nuevos casos y 458 000 muertes por cáncer de mama (IARC Globocan). El cáncer de mama es, de lejos, el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo....
Creé un post
Hace 3105 díasEl Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos....
Creé un post
Hace 3105 días#OctubreRosaContraElCancerdeMama Porque no puede haber una boda sin el delicioso y exquisito postre…Te presento ideas de Postres para tu Boda en rosa....
Creé un post
Hace 3105 días"Mil matices de rosa para celebrar el mes rosa" #OctubreRosaContraElCancerdeMama ¿Por qué no tomar un avión y viajar a uno de estos lugares teñidos de color Rosa Cuarzo? Así nadie podrá negar que estás más al día que nadie. Échale un vistazo a esta...