Nueva Rosita, Coahuila · Desde Marzo del 2017
soy issa, tengo 24 años, licenciada en derecho y ciencias jurídicas, vivo en Nueva Rosita, Coahuila, soy muy sincera, me gusta escuchar y ayudar a las... Ver más
soy issa, tengo 24 años, licenciada en derecho y ciencias jurídicas, vivo en Nueva Rosita, Coahuila, soy muy sincera, me gusta escuchar y ayudar a las personas. Mi reto diario es ser mejor persona.
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3348 díasAlguna de ustedes hermosas novias, tendrá boda cristiana?? 😊😊
Creé un post
Hace 3348 díasHola hermosas!!! Pues les cuento que ayer entregamos nuestras invitaciones, quedaron fascinados con ellas😄😊y también se resolvió el problema de los centros de mesa, serán naturales!! La prima de mi FM nos comprendió y hasta se alegró!! 😊😉😃 Gracias a...
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Issa
Hace 3349 días
Tuvimos muchos inconvenientes... Pero gracias a Dios ya tenemos invitaciones, ahora contra reloj a entregarlas!!!!😊😊😊😊😃😄😅
Participé en el post de Issa
Hace 3349 días
Hace 3349 días
Hace 3349 días
Creé un post
Hace 3349 díasQué opinan de estos? natural o artificia? O de plano ninguno de los dos??😮 ( Hago la aclaración que aún faltan afinar detalles pero debo elegir uno) que opinan??.
Participé en el post de Anet
Hace 3349 días
Participé en el post de Lily
Hace 3349 días
¡Gané una medalla!
Hace 3349 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3350 díasAlgunas ideas que me puedan dar?? Gracias 😊😊😊
Participé en el post de Natalia
Hace 3350 días