San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3029 días
Hola brides, miren les cuento que me casare solo por el civil por cuestiones de creencias y como solo será al civil no se si tener damas o no,que piensan quiero celebrarlo a lo grande pero que dicen, no es mucho? 😅💓
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3029 días
Hola hermosas! A 58 días les traigo mis avances… Les cuento que mi FM anduvo en EUA en días pasados… ya saben aprovechando le pedí algunos caprichillos y me los dio este fin que regresó, y pues bueno le dije que andaba muy depre (mas adelante...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3030 días
¡Brides! Es día del amor así que a presumir a su puchungo! Mes el momento de que nos presenten a su FM o Marido. El dueño de sus quincenas, el niño de sus ojos, el amor de su vida. Les presento al hombre que le dio sentido a toda la palabra AMOR,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3032 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3032 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 3032 días
Hermosas, prefieren tocados tradicionales o arreglo de flores? Cual escogerían? ***********************+******+***********
Hace 3032 días
Hermosas, sin duda mi flor favorite! Cual escogerían? **********************+**************************
Hace 3032 días
Hermosas, Para las que aun no sabemos como combinar un color tan impactante como el rojo aquí les dejo algunas ideas! Cual escogerían? Blanco con RojoNegro con RojoGris con Rojo (me encanta esta combinación)Champagne y color VinoSexy Scarlet( se oye...
Hace 3032 días
Hermosas, Que opinan de que sus damas combinen este color en sus zapatillas… ami me encanta! ******************************+*********
Hace 3034 días
Hermosas para las que no sabemos si elegir un pastel grande o cupcakes… les dejo esta idea! Que le sparece? *****************************************
Hace 3034 días
Hermosas, Definitivo… incluiré globos en mi sesión de fotos… simplemente los amo!!! opinan de estas ideas??? Cual escogerían? ***********************************************************************
Hace 3034 días
Hermosas, Como saben amo el mes del amor por lo tanto encontré estas ideas para compartirlas con ustedes para la sesión casual… Las amo… ustedes que opinan de estas ideas???...
Hace 3034 días
Hermosas, Wow! Que opinan de estas ideas para sus damas… se me ocurre para una boda con temática vaquera! Las amo… ustedes que opinan de estas ideas??? ****************************************************
Hace 3034 días
Hermosas, Navegando en la red, me encontré esta temática para los amantes del béisbol, les dejo algunas ideas de inspiración para los amantes de los medias rojas (red socks) que opinan de estas ideas???...
Hace 3034 días
Hermosas, A veces dedicamos mucho tiempo a encontrar las zapatillas soñadas, y aveces son las que menos lucen, que les parece dedicar algunas fotos de la sesión a nuestras hermosas zapatillas rojas!! ****************************************** ...
Hace 3034 días
Hermosas que tiernos se ven los pajecitos no creen? que opinan de estas ideas??? Cual escogerían? ***************************************