Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
Me encanta lo sencillo, elegante y romantico.
- Novia VIP
- 5,991 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3242 días
Los girasoles son flores hermosas y muy vistosas. Les dejo ideas para inspirarse y tener ramos de novia únicos. ❤️💐Además el amarillo es un color muy alegre que le dará un excelente toque a tu ramo. ...
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3243 días
Hola brides, les comparto algunas ideas DIY para las que tienen en mente hacer su propia mesa de dulces/postres.
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3244 días
Para todas las amantes de las trenzas, les comparto ideas de peinados recogidos que incorporan el detalle para darle un toque femenino y lindo ¿Les gustan?
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3244 días
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada? ...
Hace 3245 días
Hola brides, les dejo algunos mini tutoriales para hacer letras decoradas! ¿Alguna de ustedes las usara en el dia B?
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3251 días
Hola brides! curioseando en fb me encontré con una imagen de un pastel colgante! debo confesar que me encantó!! así que salí corriendo a pinterest (me gusta mucho sacar ideas de ahí jeje) y encontré varias opciones! por ejemplo hay unas que...
Hace 3251 días
Hola brides les comparto estos pasteles con detalles metalicos, los dorados se ven muy lindos y elegantes!
Hace 3252 días
Hola brides, me encontre estos ramos y creo que son muy lindos! El cuarto esta hermoso
Hace 3252 días
Hola brides, por fin llegaron mis sobres de corte laser! Me encantaron se ven muy bonitas y todas llegaron en perfecto estado. Las ordene el dia 15 de Junio y llegaron hoy 7 de Julio realmente no tardaron mucho, compre 60 piezas y gaste $847...
Hace 3255 días
Buen dia Brides, les dejo estas ideas para la despedida! La primera y la ultima me parecen muy divertidas jajajaja
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3255 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3256 días
Hace 3256 días
Hola brides, aqui les dejo algunas ideas por si aun no deciden que tipo de invitaciones quieren.
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3256 días
Ayuda!! Necesito encontrar a una novia que publicó unos destapadores de recuerdos para su boda para los hombres. Ya busqué muuuuucho y no la encuentro 😢. Es que me encantó su diseño. Los llaveros son exactamente igual a los de la foto pero el diseño...
Hace 3257 días
Hola brides les dejo la combinacion de colores que escogi para mi dia B! Mi flor favorita es el girasol y aprovechando que me casare en jardin no dude en utilizarla dentro de mi decoracion. Aun falta encontrar el traje de mi FM del tono de azul que...
Hace 3258 días
Hola brides. Yo aun no se que regalarle a mis damas pero aqui les dejo unas ideas que me encantaron!