Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2017
Conoci a mi novio hace dos años y ahora estamos felices por unir nuestras vidas.!
- Novia PRO
- 19,667 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3118 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Llegué aqui por que mi novio hizo la cuenta con mi correo jaja para guiarnos en la planeacion y pues me hice adicta. 📆 Faltan 226 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? su...
Creé un post
Hace 3152 díasHace mucho tiempo que tenía ganas de hacer este debate, que más bien va dirigido para novias nuevas o novias que solo han entrado desde la app, y deben, enserio deben entrar a la versión web ya que ofrece mucha más opciones y facilidad de navegación...
Creé un post
Hace 3153 díasHello, espero les vaya bien este Martes, aqui otro debate que debia por falta de tiempo. Resulta que hace 3 semanas tuvimos cita con la primer florista, para ver precios y todo eso, bueno nos llevamos buen sabor respecto a su trabajo, se ve...
Creé un post
Hace 3154 díasHola brides, Resulta que el sabado me junté con mis amigas que seran las damas en la boda. Bueno les avise 15 dias antes, que separaran fecha y todas confirmaron, era para elegir modelo y color, hasta ahi todo bien. Un dia antes, les hice un pequeño...
Creé un post
Hace 3158 díasHola brides, tarde pero seguero haciendo la dinamica, ya que el trabajo me consumee! Empezamos 1. El clima será perfercto 2. Por primera vez en mucho tiempo sere puntual en la iglesia 3. La ceremonia sera muy emotiva 4.Recibiremos muchos, muchos...
Creé un post
Hace 3172 díasBrides, sin duda la tendencia que ha llegado a las bodas para quedarse es la "Greenery". deco greenery Asi que, para quien tendrá una tematica asi, les dejo ideas de la papeleria del dia B en verde 💚..... empezamos!!! invitaciones ejemeplo etiquetas...
Creé un post
Hace 3182 díasHola novias! casi llegamos a una de las festividades de nuestro país en donde se recuerda con cariño a los difuntitos y se les hace ofrenda. Para no quedarme atras y andar ad-hoc al mes, busqué una leyenda de boda que les comparto: En Tiltepec vivía...
Creé un post
Hace 3186 díasHola brides, les dejo esta información que creo es de mucha ayuda para que a la hora de elegir nuestro velo tengamos una idea que es lo que queremos. Velo Capilla El velo Capilla, es uno de los más tradicionales, ya que es largo y simula una cola,...
Creé un post
Hace 3195 díasHola brides, el pasado fin, fui a una boda en la ciudad de donde es mi FM (de uno de sus amigos), trataré de ser muy breve ya que tengo mucho trabajo jajaj con las cosas que si me agradaron que fueron mas que las que no, tal vez algo les pueda servir...
Creé un post
Hace 3203 días▪ Mes de boda: A G O S T O ▪ Miembros del cortejo: aun no veo bien eso pero seria algo asi como, los papas la madrina de ramo y los de arras, anillos etc y al final las damas ▪ Estilo de decoración: romantica vintage colores de mi boda ▪ Canciones...
Creé un post
Hace 3207 díasLes dejo una lista de cosas que encontré para las chicas que quieren una boda muy divertida y original por que no ? 1. Las invitaciones Haz que tu boda sea diferente desde el comienzo. Ponte creativa y piensa en las invitaciones como una pequeña...
Creé un post
Hace 3222 díasHola nenas, hoy tuve un tiempecito libre en el trabajo (por fin!) y me puse a ver argollas y en el camino me encontre con las churumbelas, yo desconocia esto asi que para las que andan igual que yo aqui va: ¿Cuando se da y qué significa ? Sabías que...
Creé un post
Hace 3224 díasHola brides, asi mis avances: Vestido y complementos: Aún no veo vestidos, por que me dicen que hasta unos 10 meses u 8 de la fecha, lo que ya tengo es la liga y el viernes pasado fui a ver los zapatos a ver si los tengo para la prueba del vestido....
Creé un post
Hace 3228 díasHolaaa, aqui contandoles de un pequeño gran avance: El fin de semana pasado mi novio y yo fuimos a su ciudad de origen, y como el civil será alla y aun no teniamos lugar para la ceremonia, me puse a buscar lugares posibles para apartar y aprovechar...
Creé un post
Hace 3238 días- La historia comienza en Facabook con una solicitudde amistad . El me mandó la solicitud de amistad y si les soy honesta yo nunca antes sali con un chico que hubiera conocido asi, primero platicamos desde como noviembre o diciembre por chat, y el 8...
Creé un post
Hace 3238 díasEl día de ayer fuimos a la expo que se supone es la mas grande de la ciudad, total que yo iba sobre la idea del pastel, y pues si! lo conseguimos.. Habia varios expositores, el que mas nos convenció fue una señora que nos va a regalar una mesa de...