Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2297 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2297 días
Participé en el post de Ana
Hace 2297 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2297 días
He votado en una encuesta
Hace 2297 díasEmpecemos el test para ver si son una pareja romántica o apasionada ! Primero VOTA cómo suelen ser sus fines de semana, y dinos en los comentarios qué harán en el próximo! Sigue con 👉👉 ¿Cómo son sus besos?
Participé en el post de Mayra
Hace 2297 días
Participé en el post de Neiry
Hace 2297 días
Participé en el post de Karen
Hace 2297 días
Participé en el post de Elsa
Hace 2297 días
Hace 2318 días¿Prefieres los escotes en el busto o en la espalda? Cada cuerpo es bello a su manera, y cada una sabemos lo que nos va mejor!
Hace 2318 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Hace 2318 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2318 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2318 díasSiempre pensamos en proveedores de belleza para la novia , en el maquillaje de la novia, la manicura y etc. 💇 ¿Y para el novio? Hay muchos chicos que también se preocupan con la estética. ¿Tu novio es vanidoso? ...
Participé en el post de Dayana
Hace 2437 días
Creé un post
Hace 2437 díasHola chicas!!! Mi boda es el 11 de octubre, es en la tarde noche, pero aun no sabemos que flores llevaran las damas de honor, ellas tampoco tienen como muchas ideas, el color de sus vestidos es color VINO. Me pueden ayudar con varias ideas?? por...