Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola, soy una chica con gustos muy peculiares, pero romantica y soñadora. Amo a mi prometido con locura, nos conocimos de la forma más inesperada y loca... Ver más
Hola, soy una chica con gustos muy peculiares, pero romantica y soñadora. Amo a mi prometido con locura, nos conocimos de la forma más inesperada y loca posible.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Participé en el post de Luz Elena
Hace 3322 días
Hace 3322 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3325 días
Hace 3325 días
Creé un post
Hace 3326 díasChicas de Sinaloa, de preferencia de Los Mochis ¿Es cierto que tenemos que hacer un acuerdo prenupcial ante notario? De ser asi ¿Cuál me recomendarían ustedes? Que no sea tan tardado y ¿cuanto me costaría?, y ¿Que otros documentos voy a necesitar?...
Participé en el post de Kenia
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3326 díasHola Brides. Pues hace poco más de una semana que mi chico me pidio casarme con él y le di el sí. Fue una noche estupenda. Pues no es para menos, tenía meses esperando la pelicula de Logan con ancias (La ultima de Hugh Jackman como mi querido y amado...
Hace 3326 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3326 días
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3326 díasHola Brides, paso a dejar mi granito de arena esperando que a alguien le sirva mi aporte esta vez. Pues que estoy en la modalidad DIY con mi boda, por que pienso que es una forma de impregnar cada detalle de nuestro gran día con nuestra propia...