Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
Comunicologa. 25 años. Me encanta la belleza y moda... Romántica empedernida, soñadora, pero enojona. Amo leer. Enamorada de mi FM hasta los huesos. 💖👰
- Súper Novia
- 3,993 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3378 días
Este fue mi resultado y la verdad Si que fue acertado... Mi FM es super lindo conmigo y desde siempre se ha encargado de cumplir todos mis sueños. Me trata como una princesa y hasta su familia dice que por mi hace cosas que jamás había hecho. Lo amo....
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3386 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3387 días
El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello es rizado y largo, por lo que todo el mundo me...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3398 días
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3399 días
Hola, alguien me podría dar ideas para arreglos de mesa sencillos pero bonitos. Gracias
Hace 3400 días
Hola hermosas. Les platico que he andadoun poco ausente porque ando visitando a los padrinos (velación, lazo, anillos, etc) y ademas ando buscando la tela para vestidos de mis damas. Pues quiero que sus vestidos sean todos iguales. Mismo modelo,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3402 días
pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un cintito o el corte para que despues se abra mas y me...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3402 días
Hola chicas! En mi anterior post les comenté de mi decisión sobre vestir el Lolita Fashion el día de mi vida civil.Afortunadamente de mi atuendo ya tengo todo, incluso el maquillaje y el peinado los haré yo misma. Mi novio y yo decidimos preparar una...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3403 días
Hola Comunidad, pues como verán.... Me tuve que tragar mis palabras y del "No quiero nada negro en Mi Boda" pase al que el negro toma una gran parte de atención de ella... Mis colores a 45 días terminaron así IVORY / NEGRO / BUGAMBILIA La verdad es...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3403 días
Hola chicas! Ayudenme! Este es mi pastel y aún no sé si llevara topper ya que está un poco recargado! Que le pondrían ustedes innoble pondrían nada?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3403 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3410 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3410 días
¡Hola amig@s! ¿Ya eligieron el color de su boda? Pues nosotros ya hemos escogido algunas paletas de colores basados en el traje que le gustaría usar a mi FM, él ha elegido el tono azul marino, y a mí en lo personal me encanta toda la gama de azules,...
Hace 3410 días
Hola hermosa comunidad de brides...Estoy muy feliz porque fui a una pastelería aquí en mi ciudad. Se llama Avelinos... de hecho creo que está entre los proveedores de la página y he leído muy buenas reseñas de los pasteles. Bueno la cuestión es que...
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3411 días
Hace 3411 días
Hola brides hermosas... Les cuento que mi FM y yo decidimos que nosotros queremos hacer nuestras invitaciones para ahorrar ya que en mi ciudad están bastante caras....Y he buscado diseños pero no siento que alguno me convenza lo suficiente como para...