Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3059 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3059 días
¡Gané una medalla!
Hace 3061 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3061 díasChicas creen que se vea mal estos colores en primavera? Mi boda es 21 de abril por la tarde noche y me gustan estos colores ustedes qué opinan?
Participé en el post de Yamili
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3070 díasHola buenos días chicas cómo van con sus preparativos ? Yo estoy en busca de fotografía y video pero quisiera preguntarles si tienen algún tip para contratar a uno confiable? Si alguien a teñido buena experiencia y que dejen sus recomendaciones....
Feliz año hermosa! 😊 Te quería invitar a hacer esta divertida dinámica para conocernos mejor en la Comu💕 jeje, ¡un chismógrafo! ¿Te animas? 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-chismografo-de-la-comu--t263211
Participé en el post de Moon
Hace 3093 días
Participé en el post de Stephany
Hace 3093 días
Creé un post
Hace 3093 díasHola chicas buenas noches, les cuento que el día de mañana es mi presentación en la iglesia y estoy un poco nerviosa 😣 alguna de ustedes ya hizo la suya? Alguna recomendación? Como ir vestida? Ojalá me puedan ayudar con sus consejos y sus...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3116 días
Participé en el post de Moon
Hace 3121 días
Creé un post
Hace 3127 díasBuenas tardes chicas! De casualidad alguien de ustedes a comprado en una tienda llamada Gioia eventi venden cosas para la decoración de boda como globos y ese tipo de cosas. Saludos!
Participé en el post de Thalia
Hace 3129 días
Participé en el post de Gerardo
Hace 3129 días