Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3341 días
Hola chicas bonitas muy buenos dias, les presento mi contador ya llego a los 100 dias!! 😍😍😍 ya tenemos la iglesia💒, salon, fotografo📷, el grupo y la banda que tocara en la fiesta 🎵 mesa de snacks, mi vestido 👗 ya esta apartado pero aun no llega 😢...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3341 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Hace 3347 días
Hola chicas, vengo a desahogarme y a pedirles su opinion, al principio de la planeacion mi FM me habia dicho que los colores le daban igual que no queria que discutieramos por eso asi que yo estuve viendo ideas y todo... bueno ahora resulta que no...
Hace 3357 días
Hola chicas que les parece esta docena de rosas de colores diversos. Me encanta para que sea mi ramo pero no me imagino como se veria, mi vestido es corte A
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3361 días
Espero me puedan ayudar con esto, mire algunos de los debates como carteles de bienvenida , carteles de boda muchos ellos en ingles. Me gustaria que me ayudaran con ejemplos de el texto perfecto para mi cartel. mire algunos aqui comienza nuestra...
Hace 3361 días
Hola chicas. Les presento mi primer prueba de maquillaje, a mi me parece mucho maquillaje, que opinan ustedes 😕😕
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3362 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3367 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3369 días
Hace 3378 días
Cuales serian los pro y los contras de que el pastel sea de quequitos?? 😞😞 les gusta la idea?? Que opinan??
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3383 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Hace 3385 días
Hola chicas, voy llegando de las platicas pre-matrimoniales y estoy muy emocionada ya que hoy fue nuestro primer dia y yo creo que si nos ayudaran mucho en nuestra relacion tanto personal como de pareja 😆Primero me puse incomoda porque todas las...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3389 días
hola chicas estoy buscando otro tipo de maquillaje pero parecido a este, mis colores seran entre morado lila o rosa. pero necesito ayuda!!!!!!!!!!! maquillaje
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3398 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3403 días
Chicas ya tengo mi anillo y me super mega ultra fasino!!! Aun estoy super emocionada todo salio muy bien, la comida riquisima, vino espumoso, la convivencia. Todo todo me encanto, les dejo una foto de mi anillo.
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3411 días
Hola brides hermosas... Les cuento que mi FM y yo decidimos que nosotros queremos hacer nuestras invitaciones para ahorrar ya que en mi ciudad están bastante caras....Y he buscado diseños pero no siento que alguno me convenza lo suficiente como para...