Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2017
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y... Ver más
Soy estudiante de octavo semestre de la licenciatura en sociologia, tengo 21 años, y estoy super enamorada de mi FM, me encanta ver pelis, bailar y cantar. Soy muy ochentera, me gustan los temerarios, marisela, jose jose etc.
- Súper Novia
- 2,615 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3341 días
Hola chicas bonitas muy buenos dias, les presento mi contador ya llego a los 100 dias!! 😍😍😍 ya tenemos la iglesia💒, salon, fotografo📷, el grupo y la banda que tocara en la fiesta 🎵 mesa de snacks, mi vestido 👗 ya esta apartado pero aun no llega 😢...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3341 días
¡Muy buenos días parejitas lindas! Hay muchos momentos padrísimos en la relación y una de las más divertidas es la primer selfie juntos ¿Cómo fué la suya? ¿estaban despeinados, posaron sexy o hicieron muecas? ¡Muéstren su primer selfie de...
Hace 3347 días
Hola chicas, vengo a desahogarme y a pedirles su opinion, al principio de la planeacion mi FM me habia dicho que los colores le daban igual que no queria que discutieramos por eso asi que yo estuve viendo ideas y todo... bueno ahora resulta que no...
Hace 3357 días
Hola chicas que les parece esta docena de rosas de colores diversos. Me encanta para que sea mi ramo pero no me imagino como se veria, mi vestido es corte A
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3361 días
Espero me puedan ayudar con esto, mire algunos de los debates como carteles de bienvenida , carteles de boda muchos ellos en ingles. Me gustaria que me ayudaran con ejemplos de el texto perfecto para mi cartel. mire algunos aqui comienza nuestra...
Hace 3361 días
Hola chicas. Les presento mi primer prueba de maquillaje, a mi me parece mucho maquillaje, que opinan ustedes 😕😕
Subí una foto en el post de Coral