Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje
- Novia PRO
- 13,157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3112 días
Brides como recuerdos quiero dar cajitas de los buenos deseos o de bendiciones pero no decido en que presentación, que opinan de estas las vi en AliExpress y llevarán una plaquita como la de la foto
Hace 3114 días
Hola hola! Continuando con la actividad de la semana 😘▪ Mes de boda: Julio 😍 ▪ Miembros del cortejo: Familia sobre todo así como mis amigas ▪ Estilo de decoración: queremos algo clásico que nunca pase de moda así como colores muy combinables ▪...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3121 días
Hola chicas espero que tuvieran un lindo comienzo de semana hoy vengo a pedirles su ayuda nnecesito saber que se les ponen a las invitaciones como se estructuran les cuento que no tíos me las hará pero quiero saber que a les pone ya que sólo me dijo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3128 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3141 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!
Hace 3161 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 3172 días
Por favor todo lo que me puedan ayudar lo agradezco muchísimo. Mesas de dukces,recuerdos, invitaciones, ramos. Vestidos para damas pero en amarillo!!! Las familias no coinciden por ello pido ayuda!!!
Hace 3173 días
1. ¿Dónde se citaron? El paso por mi a mi casa y solo fuimos hasta la plaza de nuestro pueblo que queda a una cuadra de mi casa ya que lo acababan de operar de una rodilla y andaba en muletas 🙈 Y aún así quiso ir a verme 2. ¿Iban solos o acompañados?...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3174 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3176 días
¡Brides! ¿Ya se fijaron en los nuevos diseños de las medallas? ¡Están padrísimas! 👉 Para checarlo, vayan a su perfil y den click a donde dice "Medallas" ¡Cuéntennos cuántas tienen hasta...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3187 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3198 días
No se a ustedes pero a mi eso de los colores me traia mareada y entonces encontré esta pequeña guia de una sola imagen y se me aclararon algunas dudas jiji Colores
Hace 3198 días
Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3203 días
buen dia chicas tendran ideas de como combinar estos colores en detalles, centro de mesa entre otras cosas
Subí una foto en el post de Marce
Hace 3210 días
Hace 3210 días
Hace un ratito hice un debate donde se menciona el oro negro y creo que a mas de una le causó novedad asi que me di a la tarea de investigar y resulta que hay oro de diferentes colores, aquí se las comparto y les dejo el debate del cual les hablé...