Silao, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016
Me encanta bailar, escuchar música y siempre busco lo mejor de cada experiencia.
- Súper Novia
- 3,323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3368 díasHola Chicas, aquí compartiendo que ya por fin mi luna de miel es una realidad, aunque al principio pensábamos que no lo íbamos a lograr con tanto gasto, pues al final se logró ir a donde queríamos (Londres e Italia), y como no queríamos de esos tours...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas, He estado leyendo algunos debates sobre archivos que utilizan para la planeación de sus bodas, cuando empecé con la planeación con mi novio, él me pedía como una lista de todo lo que se debía hacer, los gastos y actividades, y como le...
Creé un post
Hace 3370 díasFecha y hora de boda: 09 de Septiembre 2017 a las 17:00 hrsLugar: en Silao y León, GtoColor: MoradoEstilo de boda: EleganteLugar del Banquete: Hacienda los rinconesOtros proveedores contratados: Grupo musical Big Band Show,
Creé un post
Hace 3387 díasHola a todos! Aquí pidiendo apoyo, más o menos con cuánto tiempo se les debe de decir a los que queremos que sean sus padrinos y madrinas de boda??