La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3217 días
Hola queridas Brides, jaja si hoy les cuento que tengo un Groomillizo. Desde el momento en que nos comprometimos debo confesar que mi FM es el que más ha estado interesado en cada detallito hasta el más mínimo, el ya sabía en que Iglesia se quería...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3217 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3217 días
No lo puedo creer, parece que fue ayer cuando entré a la comu y me faltaban 384. El tiempo pasa muy rápido! Cómo están sus contadores?
Hace 3218 días
Hola lindas Feliz Domingo, hoy elaboramos estos pequeños corsages para mis damas hermosas 😍.
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3219 días
Hola a todas me pueden aconsejar de como hacer mis invitaciones para mi cena de compromiso... Este mes que viene lo haremos... Espero me ayuden chicas...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3219 días
Hola hermosas, antes que nada, espero todas se encuentren bien. Pues bien, les cuento que en 15 días me caso por el civil pensabamos casarnos hasta mediados de noviembre pero decidimos que era mejor adelantar y la religiosa sigue para diciembre. ¿Qué...
Hace 3219 días
Hola Brides ¿Como están? Las he extrañado mucho. Les comparto estas cajitas lindas que encontré. Saludos
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3220 días
Hola nenas! lindas madrugadas jaja... Quería preguntarles para cuantas personas es o fu su boda y cuantas invitaciones mandaron hace?? Es que la mía será para 300 personas y mande a hacer 100 familiares y 50 personales.. no se si este bien o sean muy...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3220 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3221 días
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3221 días
Propuesta! Resulta que mi FM tiene un grupo de amigos de TODA la vida, se conocieron prácticamente en la primaria y son súper unidos!... el tema no es ese, el punto es que la esposa de uno de ellos es muuuuy controladora, celosa, etc. tipo la novia...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3222 días
Hola brides! Me siento muy triste por la situación que se está viviendo al sur del país y tantas pérdidas humanas sobre todos los pequeñitos... aquí estoy en mi cama sin poder dormir... y se que no soy la única de la comunidad hemos estado muchas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3227 días
Hola hermosas muy buenas noches bueno como el título lo dice estas son ideas que tengo en mente para fotitos con mi pajesita Yo sólo tendré una y será mi hermosa sobrinita de 3 años hija de mi hermana menor, me dicen que les parece la idea y si...
Hace 3229 días
Buenas días Brides con tantas noches de desvelo en la comu esperaba mi café bien merecido 🍵 pero no al menos me llevo una muy buena medalla. Lindo día y empezamos con el pie derecho que hoy sea un día lleno de éxitos y avances. Besos las quiere Ross...
Hace 3229 días
Hola Brides deseo que todo les este surgiendo de maravilla ustedes como guardaran sus detalles en cajas? yo no tengo idea pero encontré esta manera de guardar tus recuerdos ¿que opinar? Saludos!! .............
Hace 3229 días
Que felicidad Brides para terminar mi día lleno de más bendiciones me graduó como MASTER EN Bodas que emoción amo mis medallas 😍. Las quiere Ross ♥