Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3142 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3148 días
Participé en el post de Mary
Hace 3148 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3148 días
Hace 3148 días
¡Gané una medalla!
Hace 3149 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3149 díasNosotros mandamos hacer este letrerito sutil pero conciso jajaja lo colocamos en la recepción de la boda y la intención era pues que estuvieran disfrutando cada momento con nosotros y no estar checando si alguien ya dio like si alguien ya comento...
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3159 díasBellas no he hecho mi crónica porque quiero compartir las fotos del fotógrafo profesional y aún están en edición pero por lo pronto les dejo estás que me dieron de adelanto y que fueron ideas tomadas de imágenes en internet, nosotros solo tuvimos...
Participé en el post de Paola
Hace 3162 días
Creé un post
Hace 3166 díasFue de lo mejor y todo salió perfecto, les comparto una foto pronto con tiempo les contaré todo a detalle y con más imágenes, estás me las pasó un amigo
Creé un post
Hace 3167 díasAsí es chicas hoy es el graaan día y estamos muy emocionados pase rápido a comentar mi felicidad y a decirles que la espera fue de 10 meses pero se me pasaron super rapidoooo que feliiiiiiizzzzzzz Abrazos a todas !!!