Saltillo, Coahuila · Desde Noviembre del 2016
- Novia VIP
- 9,799 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emmarii
Hace 2953 días
Hola hermosas Brides les cuento que el dia de ayer terminamos de armar nuestras Invitaciones y me encanto el resultado. Les cuento que cuando llevamos a sellar los pases nos los chulearon mucho y eh a pesar de que no hemos entregado aun ni 10 eh...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2956 días
Hace 2956 días
Chicas les cuento que alfim estamos en el proceso de armar las invitaciones no les conte pero quien me regalaria las invitaciones me quedo mal y tuvimos que improvisar pero me alegro porque pudimos hacerlas nosotros estamos con el tiempo encima pero...
Hace 2958 días
Hola preciosas Brides hoy navegando por #Facebook encontre esto en una pagina y se los comparto para que de algun modo se los hagan llegar a sus invitados #Invitados Si eres invitado a una Boda, confirma tu asistencia con tiempo a los novios. Para...
Hace 2969 días
Chicas talvez crean que estoy muy paranoica con este tema pero si temo a todas esas "amenazas" de que iran de blanco a mi boda es por esto la chica de mi fotl es mi prima menor la unica soltera y justo el dia de mi boda civil de le ocurrio a la...
Hace 2971 días
Encontre esta hermosa carta de un padre a una hija que esta a punto de dar el si frente a el altar no pude evitar recordar el como es que mi papa sabia que me habia perdido en el momento en el que mi ahora esposo cruzo la puerta de su casa y yo lo...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2979 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Hace 2984 días
Hola bella comunidad del anillo algunas sabran y algunas no,tengo ya un buen tiempo de casada y mi ahora esposo me propuso matrimonio hace algunos años ya el año pasado,como luna de miel, un poco atrasada me llevo a Mazatlan y ahi perdi mi hermoso...
Hace 3007 días
Haber chicas si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM donde se casarian?? Nosotros en la preoa donde estudiabamos
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3027 días
Hola chicas guapas como estan .chicas consejos sugerencias diganme algunos Tips para confirmar la asistencia de mis invitadis denme ideas .
Hace 3027 días
Ya el hecho de decidir como peinarse a diario es dificil imaginense lo dificil que es elegir el peinado para uno de los dias mas importantes para casa mujer que sueña con su boda si aun no han decidido como llevar el cabello para el dia B aqui les...
Hace 3027 días
Hola hermosas brides hace un rato platicando con mi prima que se dedica a hacee manualidades de todo tipo yo le pregunte si podia hacerme el caketopper en pasta francesa pero ella me dio esta idea los eh visto mucho y me encanta el trabajo que hace...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3294 días
Hola hermosas si tiene anillos fuera de lo común o sólo no les agradan lasargollas tradicionales pueden optar por usar un ensamble qie hagan al estilo de tu anillo
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3298 días
Hola chicas que opinan de estas combinaciones para toda la boda desde las damas invitaciones manteleria cetros de mesa etc
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3298 días
Hola mujersitasMe gusta esta combinacion de colores aunque aun no defino bien, me gustaria saber sus opiniones para definir lo que quiero.
Subí una foto en el post de Denis
Hace 3299 días
Hola hermosas y hermosos 😃 pues hasta ahorita estos son mis colores para la boda los escojimos más que todo por que tiene un significado especial para nosotros es mi primer color favorito y el segundo color favorito de mi amor también por que le...