Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
Hola a todos! Soy Caro de 27 años, nutrióloga, felizmente enamorada de mi FM y muy emocionados con la planeación de nuestra boda
- Novia VIP
- 6,678 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2635 días
Mis bellas brides.... les traigo ideas para que puedan llevar ese "algo azul" en el día B ¿ya pensaron cuál de ellos llevarán? un bordado en el vestido en un tocado en los aretes en el collar en el ramo bordado al vestido (2° opción)un sticker...
Hace 2636 días
Hay varias cosas románticas que ha hecho y hasta la fecha sigue teniendo conmigo una de ellas y la que mas me gusta es que no ha perdido el detalle de darme flores. otra que también me dio mucha emoción, no acostumbramos mucho decirnos te amo, y...
Hace 2639 días
Hace 2644 días
Hola mis bellas brides y grooms Subiendo este debate para contarles los avances del fin del semana Nos reunimos tempranito para ir al centro a buscar los vestidos para mis damas. ya tenia en mente el color y sólo faltaba buscar el modelo para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2656 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Hace 2658 días
Bella comu les traigo unas opciones que encontré para los letreros de las sillas para todos los gustos ¿Con cuál se quedan? ¿Cuál les gusta más? 1.- ......2.- ......3.- .....4.- .....5.- .....6.- .....7.- .....8.- ....9.- ....10.- ....
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2658 días
¡Hola, Comu! Tenía mucho tiempo que no ponía atención a mi contador y hoy que lo veo va en 190. A 190... Hasta ahora tenemos: 1.-Lugar 2.-Misa 3.-Wedding planner 4.-Invitaciones 5.-Música 6.-Fotógrafo Compartan el suyo y cuéntenme sus avances y lo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2659 días
Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del vestido, pero tengo el pelo muy largo, mucha...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2663 días
Hola Comu, Llegamos al final de estos lindos recuerdos del año que terminó, así que ahora díganme cuál fue su peli favorita Saludos.
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2665 días
Chicas no se que hacer ... hace tiempo hice un debate de sobre que usar si velo corto o velo largo ... mas que nada tampoco se los precios y quisiera saber si alguna de ustedes a pedido mediante la aplicacion su velo..y si no es indiscrecion cuanto...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2665 días
Chicas y por fin llegó el día y fue el día más increíble y feliz de mi vida, me da un poco de nostalgia el que ya haya pasado todo tan rápido, pero me encantó todo definitivamente si me volvería a casar con mi amorcito 😊 les dejo algunas fotitos y...
Subí una foto en el post de Zita
Hace 2667 días
Estoy a una semana de mi boda, con nervios y estrés al mil El tiempo se pasó volando y aún estoy con que, no creó que este pasando esto
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2667 días
Hola chicas!!!! Ahora si que siento que he abandonado la aplicación, me casé el 24 noviembre, y apenas he podido entrar un par de veces a opinar de mis proveedores (espero les sirva a las futuras brides), y es todo. La vida de casada, y trabajar...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 2672 días
Hola buen día ,comunidad feliz navidad a todos ,espero hayan tenido bonita noche 😊 ...espero me puedan ayudar ,tengo una duda ,quienes usaron o usaran mantilla como la llevaran puesta? Hay una forma para que te cubra la cara? O va descubierta? No se...
Hace 2680 días
Me resulta muy romántico pensar en la salida de la iglesia ya como esposos y el modo en el que nos feliciten nuestra familia y amigos ...y de tantas opciones que hay, la que más me gustó fue esta... *************** wedding wands