Ir al contenido principal
Marilu
Marilu

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2026

94días 7hrs
Marilu

¡Gané una medalla!

Hace 1517 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 1537 días

¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3343 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Marilu

¡Gané una medalla!

Hace 3426 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Marilu

¡Gané una medalla!

Hace 3426 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Marilu

¡Gané una medalla!

Hace 3426 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas