Agua Dulce, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2179 díasEn el jueguito de esta semana debes dejar estrellitas para demonstrar tu gusto y de paso ganas los abanicos!!!🎁 Cuantas más estrellitas, más te gusta. ¿Qué opinas de este ramo?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2179 días
Hace 2179 días¡Hola, comunidad! Sigamos la dinámica para que te ganes unos abanicos descargables🎁 para tus invitados, así que mira esta cola de vestido y decide cuántas estrellas le das. Vota y comenta qué le cambiarías a este vestido para que fuera tuyo! ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2179 días
Hace 2179 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Hace 2187 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2188 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Hace 2190 díasCon los recientes cambios que trae el Coronavirus, muchas parejas se han visto en la necesidad de cambiar sus fechas de boda... y los famosos tampoco se salvaron!! VOTA en cuál de estos famosos crees que movió la fecha de su boda, y mira el video...
Hace 2197 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Participé en el post de María
Hace 2204 días
Hace 2205 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Participé en el post de Miriam
Hace 2214 días
Creé un post
Hace 2215 díasEl cambio tan drástico que hoy hacer es reducir mi lista de invitados, que aveces siento que es mejor porque van a estar las personas más importantes ♥️🤗
Participé en el post de Damaris
Hace 2215 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2215 días
Hace 2215 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?