Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy una novia nueva y me encanta leer cada articulo y cosa que publican, especial las de DIY, para crear un dia magico y maravilloso, con un toque muy... Ver más
Soy una novia nueva y me encanta leer cada articulo y cosa que publican, especial las de DIY, para crear un dia magico y maravilloso, con un toque muy personal.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3458 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3458 días
¡Gané una medalla!
Hace 3486 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3486 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3486 díasHola! Que tal, Me llamo Carolina, y estoy muy emocionada, porque pense que nadie se casaria en esa fecha y este pensando desde ahora como yo! Muchas felicidades, ya que, esta es una desicion que marcara nuestras vidas. Mucha gente dice que es algo...
¡Gané una medalla!
Hace 3488 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.