Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy una novia nueva y me encanta leer cada articulo y cosa que publican, especial las de DIY, para crear un dia magico y maravilloso, con un toque muy... Ver más
Soy una novia nueva y me encanta leer cada articulo y cosa que publican, especial las de DIY, para crear un dia magico y maravilloso, con un toque muy personal.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Un dia magico, lleno de flores y ambientado por luces y velas. Junto con los seres mas queridos y que en realidad gozen este compromiso, con la bendicion de Dios y ansio ver la cara de mi esposo al entrar yo :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
30
Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪

¡Gané una medalla!
Hace 2987 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Natalia
Hace 2987 días
Grupos generales
Artículos por temas