Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016
5 años y medio de relación y por fin ¡nos casaremos!
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3457 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3457 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3457 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3457 días
¡Gané una medalla!
Hace 3461 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tere
Hace 3461 días
¡Gané una medalla!
Hace 3462 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 3463 días
Participé en el post de Greta
Hace 3463 días
Participé en el post de Viry
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3465 días¡¡¡¡Hola niñas!!!!! Realmente me gustaría que me aconsejaran algunos estilos de boda para el mes de Octubre, mi FM y yo estamos totalmente fritos en ese sentido. Saludos
Participé en el post de Viry
Hace 3467 días
¡Gané una medalla!
Hace 3467 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
que proveedores revisaste nena??? para ayudarte a ver referencias de ellos y asi....te dejo como organizar tu boda aqui un check-list https://m.bodas.com.mx/debates/como-organizar-tu-boda-un-checklist-completo--t111485. te invito a que visites mi muro cuando me mandes mjitos para que me lleguen sip :),
Tengo estrés y eso que aún falta muchisismo. Estoy chechando proveedores, me han agradado 2 sólo que tengo miedito que nos fallen. Cómo fuiste tú organizando tu boda? helppp. Besitos
Creé un post
Hace 3468 díasHola guapas!!!! Chicas bellas de Veracruz, podrían darme su experiencia quienes hayan contratado el salón Elite y el banquete de fiesta clik.?? saludossss