Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y... Ver más
Soy escritora, madre, esposa, hermana, amiga, amante de las cosas de Dios, sociable e irreverente.....me encanta disfrutar la vida con la gente que amo y cuando estoy sola....me acompaño de los personajes que escribo.
- Súper Novia
- 2,932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sócrates
Hace 3493 días
No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3493 días
Buenas noches chicas!! me gustaria me dijeran que opinan de la espalda del vestido, se ve mejor con cintas o con botones, yo en especial prefiero los botones, creo que se ven mas elegantes que las cintas pero la cintas definen bonito, estuve checando...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3493 días
Chicas , en este debate les vengo a compartir unas páginas en las cuales he comprado, de una manera 100% segura, páginas de México y con productos de calidad. La primera , Privalia, es una en la cual he comprado ropa para esos días nupciales como ,...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3493 días
Hola chicas como estaan ya tienen sus zapatos de novia?? Son de color o beige?? Suban fotitos para compartir ideas que les parecee....
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3493 días
Hola!!, chicas les dejo para las que son adictas al color azul algunas confinaciones muy lindas espero y les gusten chicas del Team azul jejejejej lindo día Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6 Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9 Imagen 10...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3493 días
es muy importante el traje del novio ya saven como iran sus futuros maridos??
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3493 días
Que elegir? Veo vestidos hermosos pero cuando voy a una plaza comercial a comprar ropa aunque mucho me guste algunas prendas no van conmigo y me doy cuenta hasta que lo traigo puesto... Que difícil elección no?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3493 días
Hola nenas , siempre subo debate a para nosotrasb y ahora quiero subir para ellos jjejej aquí les dejo unos tipsn para los trajes del novio espero y les sea útil Saludos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3493 días
Qué tendencias de moda nupcial existen? no sólo para mi sino también para él, elegir vestido y traje acordé a lo que se elija, clásico o moderno. Y todo lo demás también así. La mezcla de tendencias y gustos podría llegar a no cuadrar. Un problema...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3493 días
Hola hermosas, Les dejo los vestidos de la colección de primavera 2017 de la diseñadora Ellie Saab. ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3493 días
Hola Brides, Una tendencia para novias del 2017 son las botas de lluvia ¿se animarían a llevarlas el gran día? :$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hace 3493 días
Hace 3493 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3493 días
Hola chicas, estoy a menos de 4 meses para mi boda y aun no encuentro un vestidito bonito para las niñas, solo serán tres pero quiero que tambien se vean hermosas *_* podrian ayudarme con algunas ideas? Busco algo con manguita, pero no muy larga...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3493 días
Chicas!! Recomienden páginas para ver vestidos, y si encargaron cuenten su experiencia ando muy indecisa y quisiera revisar algunas opciones:** ..
Subí una foto en el post de Ana Valdés
Hace 3493 días
Buen día, Me preguntaba qué prefiere la novia en general: rentar centros de mesa o comprarlos. Se ha visto mucho que el precio de compra y el precio de venta, no varían mucho, por lo cual algunas prefieren comprar las bases o arbolitos, y otras...