Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 6,170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3228 díasHola nenas estos días he regresado con intensidad a la app, ya todo se está materializando y eso me tiene tranquila , les cuento que estoy feliz y furiosa, llego mi pedido de "Detalla tu evento" en el cual compre sandalias para las invitadas y...
Creé un post
Hace 3229 díasNenas les comparto foto de nuestras alianzas, escogimos algo muy tradicional, a mí me encantaba más la idea de una churumbela pero mi prometido quería que nuestras alianzas hicieran juego así que dejé a un lado la idea que yo tenía. Ya están grabas...
Creé un post
Hace 3229 díasChicas como están? Yo me encuentro súper nerviosa ya se imaginaran, los días han pasado súper rápido desde nuestro compromiso y ahora me siento un poco nostálgica, ya nos encontramos en nuestra cuenta regresiva, ya faltan 1OO días para el día B, aún...
Creé un post
Hace 3230 díasHolaaaa Chicas estoy de regreso! A 1OO días de que llegue el día tan esperado recibo las invitaciones, me súper encantaron debo aceptar que es Un diseño totalmente mío jajaja El tema de la boda es dorado con azul navy y un poco de glitter dorado! Ya...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas! Alguna de ustedes han realizado pedido de toppers en la página de fb "Solecito Mío"?? Les cuento que desde diciembre realice el pago y al día de hoy no he recibido mi producto, le di demasiado tiempo pero justo ahora me encuentro muy...
Creé un post
Hace 3431 díasChicas estoy súper feliz, cada día llegan más detalles para mi día b, les recomiendo ampliamente el proveedor "Ganchos Personalizados Hanging Love" les comparto algunas de mis compras. El proveedor lo encuentran aquí en la app o en fb.
Creé un post
Hace 3432 díasChicas estoy súper feliz, hoy me llegaron mis compras en Bride&Co me encanto mi bata mis pantunflas y lo más chic mi sudadera!
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas alguien sabe de alguna página gratuita para hacer diseños de etiquetas? Tengo pensado realizar etiquetas para los recuerdos y las botellas de vino, pero quiero diseñarlas yo. Saben de alguna página en internet o aplicación para el...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas he conseguido algunos boletos, tengo la duda de cuando es el sorteo y donde se anuncia el ganador? Es la primera vez que participo.
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas como tienen pensado decorar el salón para el día B? A nosotros nos encanta la idea de muchas luces y flores! Algo así! Ustedes como han pensado decorar?
Creé un post
Hace 3451 díasEstamos pasando por un momento de confusión respecto al día para la Boda, en un inicio pensamos en Noviembre para ser exactos el día 18, ahora pienso que Diciembre es una fecha más romántica para casarnos, además que no quiero esperar mas tiempo para...
Creé un post
Hace 3453 díasHola chicas les presumo el lindo detalle que mi hermanita tuvo conmigo al regalarme una taza, me encantó.
Creé un post
Hace 3493 díasChicas estoy súper feliz, dentro de un año si Dios nos permite estaremos dándonos el SI ACEPTO que no unirá para siempre... A ustedes cuanto les falta para el día B?
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas, ya eligieron el texto que llevarán sus invitaciones? Será algo tradicional o algo creativo? Nosotros aún no elegimos. Necesitamos una lluvia de ideas!
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas mi nombre es April! Como van con los preparativos de la boda?
Creé un post
Hace 3508 díasHola chicas, les cuento que hoy visite a una WP y le platiqué de los colores que queremos para el día B y me comentó sobre ideas para una boda tematica, Ud qué colores usarán para su boda y en que mes se casaran? tienen pensado hacerla tematica? Yo...