Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2016
soy una chica muy sociable :) amigable
- Súper Novia
- 2,640 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Hola chicas quería pedirles ayuda por qué el 19 me caso y el martes me pondré mis uñas aún no se como pedir la decoración, pero si se que no quiero la típica punta blanca nada más, por favor ayudenme
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 3448 días
Hola neniis buena tarde, espero me puedan ayudar en esta cuestión, necesito opciones de peinado mi cabello, es súper chino y quiero un peinado súper para que lusca genial mi cabello! Estaba checando algo así, espero me puedan ayudar! Mil gracias! ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3451 días
Hola chicas, estoy bien indecisa con el color de los zapatos, estaba ya por comprar unos dorados pero como no encuentro accesorios dorados para complementar el vestido desistí Usaré una guia flexible y cinto con cristales swarovski y pues ya los...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3451 días
Hola mi boda es en Abril del proximo año y me gustaria que me ayudaran con ideas para el color de los vestidos de mis damas, se los agradecería muchisimo
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3452 días
hola chicas!! como van con los preparativos? necesito su ayuda, nuestra boda es estilo mexicano, y no sabemos que tipo de traje quede para el novio, no queremos el clasico traje de charro, pero tampoco algo muy simple. nos pueden ayudar con imagenes?...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3453 días
Hola a tod@s. Vengo a mostrarles que me acabo de dar cuenta que ya solo me faltan 4 medallas para completar la colección sin darme cuenta las fui acumulando y todo por mi adicción a esta hermosa comunidad Ustedes cuantas tienen ?? presuman sus...
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3454 días
Hola chicas, estoy en un dilema, me casaré en el Hotel Casa Colorada y quiero decorar el techo pero no se cómo, he visto con telas pero el salón tiene una forma simétrica, es como de media luna, y creo que no se vería bien. He pensado también con...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3454 días
Hola chicas, les presento a mi perrija, se llama nutella y es adoptada la tenemos desde hace dos años y nos encantaría que esté en nuestra boda como paje o damita de honor jeje la amamos mucho y sin ella en un momento tan importante no sería lo...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3454 días
Alguien tiene algun diseño para sus uñas, para ese dia tan especial... yo vi algunos que me gustaron se los comparto, cual les gusta mas??? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 opción 11 ...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3454 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3455 días
Itzel Me presento. Me caso el 25 de noviembre del 2017, mi boda será muy romántica . Los tonos que escogimos son rosa muy bajito con dorado y crema.