Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Tengo 28 años 4 hermoxos bebés y soy la mas afortunada del.mundo pues Dios no da segundas oportunidades a cualquiera. Deve quererme mucho porque con el... Ver más
Tengo 28 años 4 hermoxos bebés y soy la mas afortunada del.mundo pues Dios no da segundas oportunidades a cualquiera. Deve quererme mucho porque con el esposo que me mando me recompenso por mi mala infancia por la ausencia de mi madre y padre. Y por todo lo feo q viví en mi niñez y juventud.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3465 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3465 días
Hace 3465 díashola hermosa bienvenida ala comunidad, solo presentándome cualquier duda que tengas no dudes en comunicármela a mi alas demás brides destacadas o alas administradoras , cuentanos como vas con los planes ya esta muy cerca tu boda? para darte algunas ideas...ya tienes tu protocolo de boda mira https://www.bodas.com.mx/debates/protocolo-de-boda-segun-internet--t171629 muchas felicidades por tu compromiso
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
Hace 3471 días
¡Gané una medalla!
Hace 3473 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3475 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.