Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Feliz de casarme con mi mejor amigo. Feminista y amante de los gatos.
- Súper Novia
- 2,819 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2449 días¡Hola, chic@s! Con motivo de que el día de hoy estamos recordando a nuestros seres queridos que ya no se encuentran con nosotros, hoy les pregunto : ¿Ustedes cree en el "Hasta que la muerte nos separe"? ¡Recuerda contarme en los...
Hace 2450 díasTodo el look de la novia debe estar en armonía y obviamente ser el estilo que ella suele llevar. Para combinar las joyas con el vestido de novia, un detalle importante es el escote del vestido. Pero, si olvidamos de todo esto y tenemos que...
Participé en el post de Mery
Hace 2450 días
Participé en el post de Greta
Hace 2450 días
Participé en el post de Montserrat
Hace 2450 días
Creé un post
Hace 2451 díasLes comparto que quisimos tener dos sesiones casuales diferentes para no quedarnos con las ganas. Así que les muestro mi top 5 de las fotos que nos entregaron 💚
Creé un post
Hace 2451 díasHola chicas! Faltan casi dos semanas para mi gran día y como soy muy controladora he tratado de calmarme leyendo lo que ha salido "mal" en la boda de otras parejas de la página para así irme mentalizando que haría en esa situación Así que me quedé...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Hace 2451 días¡Hola, chicas! ¿Quién de aquí es fan de la serie de "La casa de Papel"? ¿Han visto que es toda una tendencia incluir algún tipo de entretenimiento de esta serie en la boda? Aquí les dejo algunos ejemplos: ¿Qué me dices? ¿Te gustaría tener...
Hace 2452 días¡Hola, chicas! Les dejo este video de nuestro canal de Youtube, donde nos explica tradiciones, tendencias y estilos de pasteles para boda: ¡Espero que les guste mucho! Y al final me responden ¿Te gustaría que tu Fm te embarrará el pastel de...
Participé en el post de Mayra
Hace 2453 días
Subí una foto en el post de Mirtha
Hace 2453 días
Hola chicas estoy en un dilema con mis zapatillas , me casare en jardín cerca de la playa pero no tengo idea sobre q tipo de zapatilla usar 🤢
Participé en el post de Mirtha
Hace 2453 días
Hace 2455 díasEl maquillaje dice mucho del estilo de la novia. Para el día B, ¿tonos cálidos o un color más intenso para los labios?
Hace 2455 días¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay algunas que parecen sacadas de un cuento de...