Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3115 días
He buscado zapatos desde hace rato y aquí en mi ciudad nomas no encontraba! Al principio iba a comprar unos en la tienda de novias donde compre mi vestido los famosos "Aguiar" y serían en Ivory.. pero luego me puse a pensar y son zapatos que jamás...
Hace 3119 días
Pues con la novedad de que ya soy NOVIA LEYENDA todavía no se puede ver pues soy destacada pero ya llegué a los 50,000 puntos y estoy feliz pues mi meta siempre fue llegar a ese rango antes de mi boda... Y lo logré! Así que este debate es para...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3121 días
Yo sé que hay muuuuchas fans de Disney entre la Comu (Emma, jajajaja, no te hagas). Así que les traigo esta hermosa colección de Paolo Sebastian. PS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018...
Hace 3121 días
Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy fui en busca de un labial nude y salí con un vino...
Hace 3121 días
Pues al principio iba a comprarlos ya hechos los libritos pero me puse a pensar y dije "Puedo hacerlos yo misma ¿Qué tan difícil puede ser?" y bueno aquí ando dándole para los pocos niños que irán a la boda unos 20 (si, son pocos a comparación de los...
Hace 3121 días
Así es hoy a 15 de noviembre estamos a exactamente 30 días de mi boda civil que es el 15 de diciembre !!! Se va tan rápido el tiempo que en un abrir y cerrar de ojos estaremos en diciembre! Ya se viene el 2018 Para mi ceremonia y boda...
Hace 3122 días