Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3115 días
He buscado zapatos desde hace rato y aquí en mi ciudad nomas no encontraba! Al principio iba a comprar unos en la tienda de novias donde compre mi vestido los famosos "Aguiar" y serían en Ivory.. pero luego me puse a pensar y son zapatos que jamás...
Hace 3119 días
Pues con la novedad de que ya soy NOVIA LEYENDA todavía no se puede ver pues soy destacada pero ya llegué a los 50,000 puntos y estoy feliz pues mi meta siempre fue llegar a ese rango antes de mi boda... Y lo logré! Así que este debate es para...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3121 días
Yo sé que hay muuuuchas fans de Disney entre la Comu (Emma, jajajaja, no te hagas). Así que les traigo esta hermosa colección de Paolo Sebastian. PS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018 DisneyPS 2018...
Hace 3121 días
Hola Comuu yo en estas fechas soy amante de usar colores como vino y rojo (bueno, rojo siempre) en mis labios.. y una de mi GRAN duda es si usarlo o no el día de mi boda.. ustedes que piensan? Hoy fui en busca de un labial nude y salí con un vino...
Hace 3121 días
Pues al principio iba a comprarlos ya hechos los libritos pero me puse a pensar y dije "Puedo hacerlos yo misma ¿Qué tan difícil puede ser?" y bueno aquí ando dándole para los pocos niños que irán a la boda unos 20 (si, son pocos a comparación de los...
Hace 3121 días
Así es hoy a 15 de noviembre estamos a exactamente 30 días de mi boda civil que es el 15 de diciembre !!! Se va tan rápido el tiempo que en un abrir y cerrar de ojos estaremos en diciembre! Ya se viene el 2018 Para mi ceremonia y boda...
Hace 3122 días
Ayer le comenté a mi papá que quería ir a visitar mi futura casa para ver avances (me gusta ir a ver y tomar fotitos para ver como va creciendo la construcción) y bueno le pregunté si quería ir ya que no la conoce, a lo que me dijo que si y que...
Hace 3125 días
ESTOY SUPER FELIZ !! No habíamos comprado los boletos de entradas a los parques pues Citypass solo tenía de este año, que vencían en dic 2017.. y hoy entré por curiosidad a la página y ya estaba para el 2018!! Para las que no sepan yo me voy a...
Hace 3126 días
Para sentirte como toda una princesa saliendo de su cuento de hadas esta super padre tener un caballo en tu sesión de bodas ¿Cuántas aquí consideraron esa idea? Caballos en la bodaCaballos en la bodaCaballos en la bodaCaballos en la...
Hace 3126 días
Yo me considero una persona de "perros" pero no me disgustan los gatitos y si, hay muchos debates con perritos en la boda pero y los gatitos que? También se ven bien hermosos ¿Cuantas novias que tienen gatos hay aquí en la comu? Aquí unas ideitas de...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3126 días
Hola buen dia!!!! Ahora que ya paso mi día B, lo que sigue es ver la decoración de nuestro nuevo hogar, me emociona mucho el adornar la casa navideña, ya que son fechas de reflexión de dar y compartir y sobre todo de agradecer a Dios las bondades...
Hace 3127 días
Las tonalidades de azul pueden usarse en todas las estaciones del año, los azul claro en primavera, oscuros en invierno, etc.. y para mi son super elegante! ¿Cuántas usarán algún tipo de azul en su boda? Vestido en AzulVestido en AzulVestido en...
Hace 3129 días
He estado cotizando y viendo calentones de jardín me dijeron que abarcan 10m2 osea que sería ponerlos en el centro entre cada 4 mesas.. ocuparía unos 10 yo pienso.. Mi pregunta es: "SI SIRVEN?" Alguien ha ido a una boda donde haya y si se siente...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3132 días
Hola Bonitas Veamos que hay en nuestros sueños jiji... ¿Si fueras millonaria dónde te casarías? 🤑👰
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3135 días
Chicas del coooooro de bodas.com.mx Hoy vengo de preguntona... ¿Dónde será su recepción? La mía será en un bosque. EntradaPasillo hacia el bosque Bosque Aquí estarán las mesasCabañitaBosque Aún no tengo muy claro de cómo quiero decorar, pero esta...
Hace 3135 días
Hoy llegué a mi oficina y lo primero que hice fue cambiar mi calendario pues ya entramos a NOVIEMBRE wuu! y me di cuenta que viene marcado cuando era mi boda originalmente "11 Nov" y me pongo a pensar este mes me casaría y siento que noo que cambiar...