Tasquillo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola !!!!! Estoy en dilema total ayudenme please 🙏🙏🙏🙏 les comento el 11 de febrero es el cumpleaños de mi fm pero a los 3 días es san Valentín nose que hacer quiero algo especial para alguna de las 2 fechas pues es su ultimo cumple y nuestro último...
Creé un post
Hace 2999 díasHolaaaaa!!! Alguien ya sabe como celebrar o que le regalaran a su prometido el dia de san Valentín?????
Creé un post
Hace 3004 díasHola! Quiero contarles algo, mi papá falleció en agosto, él pidio que siguieramos con la boda y así lo estamos haciendo. Pero ahora que estoy con todo lo de la boda estoy muy contenta pero siento que me falta algo de repente me da tristeza y me pongo...
Creé un post
Hace 3005 díasMi despedida en proceso... Tienen sugerencia de juegos??? 😳😳😳 porfis!
Creé un post
Hace 3005 díasHola!! Saben donde puedo comprar abanicos por mayoreo en pachuca???
Creé un post
Hace 3005 díasHola! Tengo un conflicto, mi boda sera de día, en abril y en un jardin pero una de mis 6 damas quiere vestido largo y las demas no me han dicho! Denme consejos que hago? Cual quedara mejor largo o corto?????
Creé un post
Hace 3005 díasHola!!! Donde puedo comprar en pachuca vestidos de pajes?
Creé un post
Hace 3007 díasAlguien sabe donde puedo conseguir de estos vestiditos para pajes? Porfisssss
Creé un post
Hace 3042 díasHola! Alguien sabe alguna cabina de fotos en Hidalgo a buen precio?
Creé un post
Hace 3056 díasHola!!! Me urge saber dónde puedo comprar o rentar serie de focos vintage a buen precio porfis!!!
Creé un post
Hace 3082 díasHola! Alguien me puede decir dónde puedo comprar estos???
Creé un post
Hace 3084 díasHola! Alguien sabe como puedo hacer pizarrones decorativos??? Porfis!!! 🙂
Creé un post
Hace 3084 díasHolaaa!!! Alguien sabe donde puedo mandar hacer un marco para fotos de Instagram?? me urge saber !!!!Porfis!!!