Tasquillo, Hidalgo · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasHola! Tengo una duda muy enorme... Ya estoy en la entrega de invitaciones pero es banquete y es por platillo por lo que pedimos a los invitados nos confirmen su asistencia pero... Si dicen que no pueden ir por x razón les recogemos la invitación o el...
Creé un post
Hace 2939 díasYa tenemos invitaciones 👏👏👏👏👏👏🙋🙋🙋🙋 y.... Ya las estamos entregando a los invitados ☺☺
Creé un post
Hace 2939 díasHola! Nose que hacer y estoy realmwnte preocupada! Él día de ayer sucedió algo inesperado de repente mi ex llego en su camioneta a mi casa y se paro afuera de mi casa con sus amigos súper alcoholizado y empezó a poner música y pues obvio no salí...
Participé en el post de *****
Hace 2943 días
Creé un post
Hace 2948 díasHola!!! Alguien me puede decir cuanto tiempo se tarda la presentación con el sacerdote? Y que preguntas hacen a los novios y a los testigos? Porfis me urge
Creé un post
Hace 2948 díasHolaaaa! Llego la luna de miel a organizar pero nos queremos ir a Guanajuato por lo pronto no tan lejos ni tan caro, pero recomiendenme hotel, comida rica y lugares para conocer, y el costo del pasaje o vuelo de Querétaro a Guanajuato porfis.
Participé en el post de Dalía
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2948 díasAyudaaaaa... Tengo una sesión preboda pero quiero que sea entre algo rústico y con la naturaleza pero necesito ideas porfis!! 🙏🙏
Creé un post
Hace 2948 díasHola vengo a platicarles ya tenemos nuestras platicas, el vestido ya esta casi listo, el banquete ya esta, las invitaciones, los vestidos de las niñas, la mesa de dulces, lugar de la fiesta, solo falta la presentación, y el papeleo del civil alguien...
Participé en el post de Yolis
Hace 2956 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2956 días
Participé en el post de Casandra
Hace 2957 días