Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2854 díasHttps://www.zankyou.es/p/50-romanticas-frases-de-amor-para-las-invitaciones-de-tu-boda-enamorate-mas
Creé un post
Hace 2855 díasYa firmamos con el salón!!!
Creé un post
Hace 2855 díasAlguien sabe que corte es este vestido?
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas. Nuevo vallarta nayarit en octubre noviembre como esta de clima?
Creé un post
Hace 2855 díasHay un victoria secret en monterrey? Para comprar lenceria nupcial?
Creé un post
Hace 2856 díasAlgunos tonos que me encontré
Creé un post
Hace 2856 díasAlguna idea de decoración e invitaciones que vayan adoc con mi vestido?
Creé un post
Hace 2856 díasAlguna opción no tan cara para clases de baile de salón para nosotros? Monterrey
Creé un post
Hace 2856 díasQur opinan de estos diseños de ramo para octubre?
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas quiero contarles que mañana firmo con el salón para mi vida. Que nervios!!
Creé un post
Hace 2856 díasNovias hoy anduve por fantasías Miguel en monterrey y me topé con estas ideas muy lindas
Creé un post
Hace 2856 díasAl final mis damas escogieron sus colores.
Creé un post
Hace 2856 díasAlguna ha utilizado una agenda de novia? Lo ven necesario?
Creé un post
Hace 2856 díasHola chicas. Alguna recomendación de estilista en monterrey?? Quiero un cambio de imagen
Creé un post
Hace 2856 díasTengo la enorme duda sobre los padrinos. Si es solo una ceremonia civil y luego una fiesta se necesitan? Como en las películas Américanas los que estan ahí que es el mejor amigo y tal.
Creé un post
Hace 2856 díasAlguien la conoce o ha trabajado con ella que la pueda recomendar??