Durango, Durango · Desde Julio del 2016
Simplemente una buena géminiana con un carácter firme pero noble y muy risueña.
- Novia VIP
- 5,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasMi boda sera de multi estilos, la decoración sera en flores naturales, la combinación que elegí es blanco con rojo cereza y toque de verde, mi vestido es corte princesa.
Creé un post
Hace 3463 díasChicas lindo día pues con la novedad de que no quiero q me vea mi FM antes de la misa asi que decidí arriesgarme ya que es en invierno y el horario cambia y mis fotos seran nocturnas si me tiene poco nerviosa saber si saldran o no bien las fotos...
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas, como están pz les cuento q ya tuve mi primer despedida hecha por mi suegra y todo fantástico fue algo sencillo pero todo increíble .....Juegos leves, pastel fascinante y súper rico, un cosa q olvide fue que llegaba gente y me daban...
Creé un post
Hace 3464 díasWoew eso de ser coqueta me fluye mas tengo cierta timidez a q se debera no ll se
Creé un post
Hace 3465 díasWoww e creado 50 debates en que momento sucedió todo eso que no me di cuenta Así que una medalla mas a mi medallero
Creé un post
Hace 3465 díasBuenas noches princesas pz le s cuento que apenas llegando de saltillo, mega feliz ya que mi hermosa suegra me hizo la despedida de soltera haya y todo le quedo increíble es una personita a la q quiero mucho...... Y estuvo divertida y llena d...
Creé un post
Hace 3467 díasHola princesas, tal cual lo dice el título mañana será: depedida hecha por mi futura suegra lo cual me pone feliz ya que muchos me han dicho que no todas tienen la misma suerte de q su suegra les organize esto, ya lista con lo q llevaré ella no me...
Creé un post
Hace 3469 díasHermosas buenas noches.En el debate pasado no subi la foto de mis anillos....Que les parece?A nosotros nos encantaron
Creé un post
Hace 3472 díasChicas quien de ustedes ya tiene su liga q me puedan dar ideas
Creé un post
Hace 3473 díasMuy buenos días chulas....Estoy súper feliz y que ayer por fin quedaron los anillos, ya que la semana pasada fuimos por ellos y pusieron mal la fecha, entonces nos ofreció la señora cambiarla obvio ya que al principio quería que así me los...
Creé un post
Hace 3475 díasMuy buenas tardes bride`s estoy súper feliz ya que estoy a solo 70 días de mi encantador día y a solo 9 días de la primer despedida de soltera q me organiza mi suegra..... Y ustedes como van con ese marcador
Creé un post
Hace 3477 díasMuy buenas noches chicas ya tenemos nuestras invitaciónes súper listas, aunque con mucho tiempo antes vdd ya que planeamos entregarlas hasta finales y principios de diciembre pero felices ya que nos encantaron
Creé un post
Hace 3478 díasBuen día chicas ya se aproxima mi 1 er despedida de soltera que mi hermosa suegra a la q he llegado a querer me esta organizando y sera en saltillo será el 22 de octubre ..... Yo quise ayudar un poco e hice estos detalles..... Que les parecen???? ...
Creé un post
Hace 3480 díasChicas hoy puse un debate q mis anillos los recojeria en dos horas y pffff íbamos súper emocionados mi FM y yo y llegamos nos los medios y vimos nuestros nombres y hasta hay bien y de pronto la fecha me dice mi FM amor ve la fecha y decía 23/09/2016...
Creé un post
Hace 3480 díasBuen días princesas así como lo oyen mas bien lo leen en dos horas recojo mis anillos por fin y bueno estamos a 75 días de nuestro gran día y al principio se me había mucho el tiempo para tenerlas en casa pero como la madrina (tía, u madrina de...
Creé un post
Hace 3483 díasWow bien dicen q las cosas llegan cuando menos se esperan y hoy bno ayer porque ya pasan de las 12 estaba enojada y triste y justo en ese momento aparece en mi pantalla q si quería un café y ese pequeño y gran detalle me hizo sonreír....