Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1266 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1266 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1266 días
Participé en el post de Gret
Hace 1266 días
Participé en la encuesta de Nayeli
Hace 1266 días
He votado en una encuesta
Hace 1266 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Participé en el post de Xochi
Hace 1267 días
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1267 días
¡Hola Comu hermosa! Ya es miércoles, mitad de semana y el cuerpo me dice ¡Sí se puede Xochi! y hablando de dar el Sí, qué opinan de las propuestas en globo aerostático ¿Darían el SÍ...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1267 días
Hace 1267 días¡Hola Comu hermosa! Ya es miércoles, mitad de semana y el cuerpo me dice ¡Sí se puede Xochi! y hablando de dar el Sí, qué opinan de las propuestas en globo aerostático ¿Darían el SÍ...
Subí una foto en el post de Sarahi Osorio
Hace 1267 días
El amor a distancia requiere mayor esfuerzo en todo... Mas amor, mas empatia, mas confianza, mas organización monetaria y en tiempos. Pero creo que a pesar de todo eso es una prueba del amor verdadero, porque cuando amas a alguien intentas dar lo...
Participé en el post de Sarahi Osorio
Hace 1267 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1267 días
Hace 1267 díasHelloooo hermosa comunidad 💖, Preguntita rápida ¿Les gustan más las fotos editadas a blanco y negro o a color? Siento que las fotos en B&W suelen verse muy artísticas y a veces ayudan a profundizar el sentimiento,...