Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Soy buena onda, alegre y feliz de la vida que tengo !?
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3454 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3454 días
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3454 díasChicas aun no defino lo que me pondre para la sesion de fotos hoy me medi un vestido verde militar asi flojito me gusto mucho con unos botines color beige el problema como puedo combinar la ropa de el que tonos le qedarian me podrian dar sugerencias...
Participé en el post de Paola
Hace 3462 días
¡Gané una medalla!
Hace 3463 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3463 díasM gustaron mucho como lo pedi tal cual y ustedes ya tienen? Sus centros de mesa y album o marco de firmas ???
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3463 días
El vestido primero es beige con detalles de lentejuela y perlas en todo el vestido parece de estilo can can jejeje y el otro es color uva con aplicaciones doradas un poco menos elegante pero lo qe ami no me agradaba era el tipo de manga y nose si con...
Participé en el post de Paola
Hace 3463 días
Creé un post
Hace 3463 díasEl vestido primero es beige con detalles de lentejuela y perlas en todo el vestido parece de estilo can can jejeje y el otro es color uva con aplicaciones doradas un poco menos elegante pero lo qe ami no me agradaba era el tipo de manga y nose si con...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3464 días
Participé en el post de Annie
Hace 3465 días