Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 2,891 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2855 días
Buen día brides! Hoy vengo a compartirles que ayer fui a recoger la parte de las invitaciones que va impresa, en cuanto termine de hacerlas les subo fotos porque fueron DIY. También recogí las etiquetas que irán en recuerdos y detalles; como me caso...
Hace 2855 días
Hola hermosas!! Hoy vengo a compartir con ustedes que formalice con mis Damas en un Brunch con mimosas. Les obsequié su bata con su nombre, algunos labiales, cremas, una botellita de mezcal y su corona de flores, tendré solo 3 damas aunque una no...
Hace 2875 días
Hola hermosas! Les cuento que me he estado dando vueltas al centro con la intención de explorar distintas opciones y hoy en la plaza de Santo Domingo encontré un pequeño mercado sustentable en donde había un puesto de insectos y vendían estas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2885 días
Hola chicas compartanos fotos de como publicaron o anunciaron su compromiso en su redes sociales, les comparto mi primera publicación en Facebook Así anuncie mi compromiso
Hace 2905 días
Hola hermosas!!! Les vengo a pedir su opinión de mis centros de mesa, los hicimos mi FM y yo, aún faltan las conchitas al fondo pero las estamos haciendo de yeso. Les gustan? Lo que no se es si las velitas que están abajo van azules o blancas. Y si...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2917 días
Chicas q opinan de éstas sesiones en playa? A mi me fascinaria tener unaaaa!!!
Hace 2921 días
Hola hermosas! Poco a poco voy avanzando con detalles muy pequeños, pues me caso hasta Mayo del 2019, pero tampoco quiero que me agarren las prisas. Mientras llega el regalo de mis damas por AliExpress, ya conseguí las cajas, como me dijeron en...
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2933 días
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2934 días
Hola chicas ! Las que ya hayan hecho sesión save the date como la hicieron ?? Con cuantos cambios de ropa ?? Esque no se bien que ponerme de ropa y cuantos cambios hacer
Hace 2935 días
Hola brides hermosas! Después de haber estado arreglando asuntos familiares, vuelo a retomar el tema de la boda. Les cuento que tenia 4 damas y una ya me dijo que no podrá, ni siquiera sabe si ira a mi boda porque si son muchos gastos ya que somos de...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2955 días
Hola a todas!!! 🙌🏻🙌🏻 Tengo una duda tal vez un poco tonta jaja pero todos los vestidos que me han gustado no hay tiendas aquí (Ciudad de Mexico) alguien lo ha comprado? Lo recomiendan? Siento que nada como probarlo y ver cómo se ve😢😢 espero me puedan...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2977 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Hace 2985 días
Si! Ayer por fin nos pusimos de acuerdo mi FM y yo, y no es que haya estado en desacuerdo, pero no habíamos tenido oportunidad de sentarnos a platicar y ver que era lo que queríamos... Elegimos azul turquesa con detalles arena! Pensando en una boda...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2996 días
Buenas tardes a Brides 👰🏻 pues hoy vengo de presumida y de chismosa! así mi contador y el tuyo? Foto foto!!!
Subí una foto en el post de Becks
Hace 2998 días
Hola Brides! 👰 Alguien mas esta indescisa 🤔 con su color para ese dia especial 💑
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2999 días
Hola brides bonitas, no había tenido mucha oportunidad de escribir debates últimamente por el trabajo y mi nuevo trabajo de ser Destacada 😅, lo cual es un honor como ya les había comentado 💕 pero ahora me ocupo poquito mas en leer y contestar sus...