Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Mi prometido y yo estamos disfrutando cada momento de esta hermosa etapa, aún nos faltan muchos pendientes pero todavía estamos a buen tiempo 😍
- Novia PRO
- 10,724 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3335 díasHola nenas así como dice el debate tengo mil dudas sobre este tema, resulta que me puse a investigar y se dice que primero va él anillo de compromiso 💍 y posteriormente la argolla de matrimonio, yo en alguna ocasión leei que es alreves y que van...
Creé un post
Hace 3339 díasHola nenas, sin duda algo muy importante para el gran día, es que aroma dejaremos cuando vayamos caminando hacía el altar 😮Aquí algunas opciones 😉¿y ustedes cuál utilizarán? 🤔
Creé un post
Hace 3343 díasHola a todas las hermosas brides yo casi no soy de escribir debates🙊Pero eso sí siempre las leo a todas 😊 Y como dice mi debate no sé que sigue mi boda es en septiembre👏🏼👏🏼👏🏼 Ya tenemos la iglesia el salón pero y ahora que sigue me siento estancada...
Creé un post
Hace 3423 díasHola comunidad, espero que todas las brides estén muy bien, aquí necesitando de su ayuda para que me cuenten donde contrataron a su proveedor de maquillaje, chicas cuéntenme su experiencia si alguna de ustedes contrato con algún proveedor de la...
Creé un post
Hace 3429 díasBuenos días hermosa comunidad, pues así como lo dice mi debate, No sé que regalarle a mi FM, este próximo 18 de febrero es nuestro segundo aniversario y lo malo es que ya le regale todo ☹️ Ya tiene cartera, reloj, pluma, llavero, abrigo, sacos etc ya...
Creé un post
Hace 3453 díasBuenas noches a toda la hermosa comunidad!!!!! Así como mi debate lo dice hoy fue mi pedida de mano, todo comenzó a las 4pm. Mi prome trajo el vino para el brindis y un pastel 🎂, mi mama hizo para la comida mole y todo salió muy bien 😊 Todos...
Creé un post
Hace 3459 díasHolA hermosa comunidad, saludos a todas las brides, el próximo 18 de diciembre es mi pedida y estoy emocionada, pero necesito ayuda chicas, mi FM dijo que llevaría el vino para el brindis, pero yo que debo dar de comer compártanme sus experiencias y...
Creé un post
Hace 3466 díasHola comuuuuuu pues con la novedad de que mi estilo de novia es 2017 😊
Creé un post
Hace 3468 díasHola bellísima comunidad, buscó ayuda eh escuchado que muchas brides han comprado en aliexpress y quedan muy satisfechas, la pregunta es cómo le hago para comprar?? Descargo la app y como compro o que hago ??!! Perdón mi ignorancia pero nunca eh...
Creé un post
Hace 3471 díasHola a toda la hermosa comunidad, tengo duda de como casarme por el civil si bienes mancomunados o separados, ustedes que elegirán???
Creé un post
Hace 3482 díasHola a toda la hermosa comunidad, quiero agradécer a todas las brides por sus consejos en mi debate anterior donde comentaba que estaba triste por una pelea con mi FM, gracias a todos sus comentarios, pude ver mis errores y ser mejor, los problemas...
Creé un post
Hace 3510 díasHola a todas las brides... les comparto el momento de la entrega del anillo un momento sin duda inolvidable, único y ademaaaas totalmente inesperado. En una cena en un viaje a Playa del Carmen ....